viernes, 10 de julio de 2009

Samuel

Aprovechando que es el cumple de Samuel, os explico un poquito cuando estuvimos con él en el hotel.

El primer día yo estaba mucho por Rafa, y como él tenía a su tío y sus primas y fans… no hable mucho con él, pero estuvo explicando que se sentía muy mal cuando nos veía delante de la academia a las 3 de la tarde y volvía igual a las 21h y seguíamos allí, y él no nos podía decir nada porque le echaban la bronca. Luego me hice foto y ya.


El lunes también lo vi después del ensayo del Jai ho por la mañana y a la salida, después de comer, que se paro muy majo con todos.

El martes fui a la Illa con los 4 expulsados, y en el Tranvía era el más callado, pero muy majo, no se… me hizo gracia cuando Elias se puso a cantar el trozo de Samuel del Jai ho “Chakh le, haan chakh le, yeh raat shehed hai Chakh le, haan rakh le..” y Samuel le dice “pero apréndete tu trozo que no te sale y no cantes él mío” y Elias “es que me queda a mi mejor” jaja

Por la noche cuando llego de fiesta se paró a hablar con los que nos quedamos a dormir (que éramos 4) y muy majo, un encanto de chico. Parecía un chulo prepotente pero no, no es un chulo y muy majo.

FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario