jueves, 16 de julio de 2009

Cris y Silvia

Hoy por las 2 triunfitas del musical, las 2 menores de edad, las 2 pequeñas... porque aun no he puesto nada de ellas.

Cris es un solazo, tan maja, salió el lunes directa a saludarnos a mi grupito que éramos los que estábamos delante de la academia siempre, y le dice al Alex “tú eres el de Brenda) y Marc y Yo también le sonábamos. Muy graciosa y agradecida, estuvimos hablando de que música nos gustaba y de que Manu y Virginia son fans suyos.


Silvia, mi favorita de los castings, cantar canta genial pero estúpida… también, me dejó de gustar cuando la empecé a conocer en la academia. Hoy ha ido al Hotel y al principio ni se ha bajado del taxi hasta que Rafa se lo ha pedido porque estábamos allí. Me he hecho la foto con ella, porque al principio estaba “maja” hasta que le han empezado a hacer la pelota y… se le ha subido.
Mirad que cara de prepotencia tiene en mi foto… ¬¬’

No hay comentarios:

Publicar un comentario