viernes, 3 de julio de 2009

RAFA BUESO GARCIA

Mi Rafaelillo, el ganador de OT 2009 pa’ mi, porque para mí están haciendo ahora post-OT, el verdadero OT ya ha acabado.
Rafa hizo la actuación de la gala cantando "King George" de Dover



Cuando lo expulsaron me indigne mucho, llore y todo, que rabia me dio. Estuve de duelo toda la gala sin aplaudir, ni cantar, ni girarme al escenario para ver las actuaciones. Solo cuando cantaron “music” porque Rafa también cantaba.

Cuando llegué al hotel vi a Loli, la madre de Rafa y me preguntó que como estaba y yo “bien... me dado un hartón de llorar pero ahora mejor porque ya voy a conocerlo” y su madre “tú no te preocupes que está muy bien” y Facun, su padre también me vino a saludar y a preguntarme como estaba y me dijo “¡eso que ya lo vas a conocer!”

Después llegaron los 2 autobuses de la Vall y esperaron que llegara Rafa, entonces pude hablar con su Hermana Esther, ¡más maja! Yo estaba de los nervios, no sabía donde meterme, no sabía que hacer… y cuando llego la furgo con Rafa… me vio y había mucha gente y solo pudo alargar la mano para dármela y ya, y la gente no paraba de llevárselo de un lado a otro, fotos, firmas, besos, abrazos… y o detrás, necesitaba darle un abrazo, después de tantos días viéndole 10seg en la puerta de la academia y hablando por gestos en la gala… necesitaba por fin poder hablar con él y darle un abrazo, pero con todo el kaos de gente era imposible hasta que me cole en el hotel que estaba lleno de gente y en un rincón estaba Rafa y me vio y m dio un abrazo y me puse a llorar, yo que no he llorado ni con ECDL, pero no sé… estaba contenta de poder abrazare por fin, triste de que le hubieran echado, nerviosa… y nada me separa me mira y me vuelve a abrazar diciendo “hay que mona mi Purpu siempre apoyándome” me vuelve a separar y me dice “¿pero por qué lloras?” y yo “porque…” y me volvió a abrazar, y vinieron a hacerse fotos y eso y se lo llevaron, en todo esto estaba medio pueblo suyo mirando y diciendo “ohh que bonito” y salí yo llorando del hotel pero súper contenta y las del pueblo y mis amigos pero acércate, pero hazte la foto, habla con él, dale el regalo… y yo “luego luego, cuando os vayáis ya tendré tiempo”.

Al final cuando se fueron los de los buses pude hablar con él un poco, más majo, por favor… adorable, un sol, súper agradecido y cariñoso, le di el regalo y le gustó mucho. Me hice la foto y le di las buenas noches.


Después me pase la noche en la calle, en la puerta del hotel, sin dormir, ni comer ni na… por verle por la mañana, y darle los buenos días.
Cuando me vio su madre por la mañana flipó, vino a darme los buenos días y me dice “¿pero qué haces aquí? ¿Te has quedado toda la noche por Rafa?” “y yo “¡sí! Por él lo que sea”. Su padre también estaba flipando cuando me vio allí y con el sol que hacia compro una botella de agua de 1,5l y me la dio, más majo que es él.
Y al salir Rafa me vio y me dijo “Estas loca, ¡eres la mejor!” y le pedí que me firmara su poster y me puso “para Purpu, eres la mejor mil besos! Rafa” y vio que llevaba una revista de OT y me dice “¿me dejas verla?” y yo “si si, si quieres te la puedes quedar” y él “no hombre no, yo me la miro ahora y ya esta” y se puso a mirarla y íbamos comentando y estaba el poster de Ángel y yo “me lo traía porque como iba a salir él, pa que me lo firmara, pero al final saliste tú y me quedado con las ganas” xD y se puso a reír y la estaba viendo rapidillo y yo “pero que te la puedes llevar pal viaje enserio, que yo tengo otra en casa, que me la dieron en una gala” y él “¿de verdad?” y yo “si si” y él “ohh que mona gracias!!” y me dio un abrazo. Y nos hicimos una foto porque por la noche no se veía muy bien, y quería una way.


Después salió a despedirse, que se iba y todas haciéndose fotos, pidiéndole firmas… y yo allí mirándole y me mira y m dice “¡WAPA!” y yo :$
Y le dicen “va Rafa sube al coche que te vas” y él dice “chicas lo siento me tengo que ir” y me miro y me acerque a despedirme y me dio un abrazo y le digo “que me voy ya, que llevo aquí 24h” y me dice “¡muchas gracias por todo, eres la mejor! Estamos en contacto eh?” y yo “si si, y el lunes nos vemos” y me guiño el ojo y se fue y me pude ir a casa a dormir un ratillo, a las 14.30h llegue a mi casa y había salió a las 13.30h del día antes.

Despidiendonos

Pasaron más cosas, estaban también Pua, Samuel, Elias y Alba… pero si explico hoy también eso, no acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario