lunes, 6 de julio de 2009

¿Cal que adore tanto a Alba & Rafa?

Holaaaa!!!

Hoy vengo muy animada a escribir y con muchas ganas. Me he estado todo el dia, para variar, en el Hotel donde están los de OT.

Nada más llegar han llegado ellos, ni 10 minutos hemos esperado, y Alba y Rafa han ido directamente a saludarnos a Marc y a mi (sus fans nº1 jeje) más majos, nos han explicado que se fueron de fiesta anoche y que han vuelto a las 6 de la mañana. Venían súper cansados de ensayar, iban a ducharse, comer y descansar.

Los hemos visto ir a comer al Restaurante del hotel y volver, y mi Rafa más majo que nadie nos ha saludado :D

Elias, al que en un principio di calidad de Mimi (la del año pasado, con la que ni hable, ni tengo foto, ni me firmo el disco… por borde e ir de diva) hoy se ha ganado el título de Sandra, mañana igual el de Anabel y si sigue así de majo me hago foto con él y eso… pero de momento no porque es bastante seco, borde, creído… y ha salido pa’ promocionar su Single, que lo saca esta semana o la que viene, sino no habría salido.

Antes de irse a ensayar han salido un ratillo, y pa’ variar todos se les han tirado encima, pero hemos podido medio hablar con ellos, le he hecho fotos a Alba con todos, y al final me he hecho una yo también, más maja, es adorable, tan atenta siempre.

Con Samuel hemos estado un momento mientras firmaba discos y se hacía fotos, yo les hacia fotos a todos con él y en un momento ha salido Rafa, he dejado de hacer de reportera pa’ irme con él (L) y le he dicho que tenñia que hablar con él porque queremos hacerle un club de fans y… se ha quedado empanado mirándome y todas las niñas haciendo cola para que les firmara y hacerse fotos y yo “pero tu sigue firmando jeje” y nada le dicho que haber si venían pronto y podíamos hablarlo, porque con prisas y tanta gente… y me ha dicho que intentaría llegar pronto y hablábamos, entonces me he hecho la foto dándole un beso. Es tan cariñoso y atento, tan agradecido, con esa sonrisa y esa mirada… ¡lo adoro!

Después nos hemos ido a Plató, han ensayado mil veces el bailecito del “jai ho” jajaj y cuando ha salido el primer turno de los que aun están dentro de la academia, nos hemos ido al hotel, y ha sido llegar y acababan de llegar Alba y Rafa y… por fin he podido hablar con Rafa, no me lo creía, después de todo el día con todos encima de ellos, habían 2 o 3 que se han hecho foto, firma y ¡se han apartado!

Le he dicho lo del club de fans, que hay una web http://www.rafaot.es que queremos convertirla en su club de fans, que ya hemos hablado con su hermana, la situación de la web ahora y lo que queremos hacer y me ha dicho que le apetece mucho, que le gusta la idea y que el miércoles habla con su hermana y si puede con el chico de la web y ya lo preparamos todo. También le he explicado mi, ya famosa teoría, de porque estarán ellos 2 en la gira y le ha gustado mucho, jejej y nada a ver si mañana dicen lo de las firmas con todos en Madrid y BCN (yn) y si vienen los 11 a los conciertos.

Antes de que se fueran nos hemos hecho foto Marc y yo (los fan nº1 él de Alba y yo de Rafa) con ellos, que bonita es la foto, como me gusta, como la adoro, como la necesitaba porfavor.


1 comentario:

  1. No, no cal, no cal jajajajajajajajaj cal que vayas a ver a Berto jajaj que le tienes olvidao, claro, tanto rafa jajajaj. Que majete es el chico este. Me alegro que te lo estés pasando tan bien ;) Pero descansa un pelín eh, a ver si vamos a tener una desgracia y te tienen que hacer el boca a boca jejej no cal que te diga quien no?? jajajaj

    ResponderEliminar