lunes, 13 de julio de 2009

ECDL concierto Terrassa

Salí de casa a las 19.30h fui para el tren, Renfe, bus y llegue a las 22h y solo estaban David, Andrea y una niña con su padre, hasta las 3.30h de la madrugada estábamos solos, cuando llego toda la peña del conci de Reus, me puse a dormir, y más o menos, sin acabar de desconectar del todo dormí hasta las 8.30h, es la costumbre, ya m parece normal dormir en la calle con un saco xD

a las 10 de la mañana nos abrieron y nos colocamos ya en las vallas, todo el día por allí, jugando a cartas, descansar, kariokas, hablar, cotillear, criticar, pasar el rato... a las 18h fuimos a dejar las cosas al coche y a las 19h allí de pie en las vallas ya preparadas en el primer grupo para entrar.

Vino Cahrlie, el de seguridad de ECDL y nos dijo que fuéramos por el césped, que por los laterales nos íbamos a dar unas leches, y nos dijo que era un maratón... que había que subir la cuesta, girar la curva y correr 500m que era ¡¡una recta de atletismo!! Madre mía… Como corrí... Como nunca… En ningún concierto... llegue a 1ª fila delante de mi Chemita y me tumbe, cuando estaba hasta la 5ª fila llena yo aun me estaba recuperando… ¡madre mía!


Empiezan los teloneros a las 21.30h los teloneros y a la 22h (cuando hacia 24h que esperaba) empezaron los locos, yo llevaba una pancarta que ponía "Chemita eres muy grande quiero tu PUA tq) y la vio y le hizo mucha ilu y ya m puso cara de "ok te la doy" todo el conci haciendo el tonto con chema, miradas, sonrisas, cantarnos las canciones.. la de besos, como siempre enviándole besos y el sonriendome y cantandome, en la de insoportable en el trozo de "eres lo peor" me estaba mirando y yo "eres lo MEjor!!!!!" y el ":D ahh valee" jeje es el mejor! y al final del conci llamo al segurata y le dijo que me diera su pua, con la que toco todo el conci!!


Dani me guiño el ojo, me miro, me canto… como siempreee cada vez que se acerca voto como nadie y bueno ya nos conoce de siempree :D y David vino también y fue una mirada general!


A la salida del conci el KAOS, vigilancia, esperando una persecución perfecta... que al final no fue... a la próxima si!

Lily, Dani, Jenny, Elvira, Esty, Rocio, David, Andrea, Laura...

siempre me hacéis mas amenas las colas!! Sois lo mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario