martes, 28 de julio de 2009

GALA FINAL & Despedida

Cuando llegamos al hotel, ellos no estaban. Habían ido de compras a la Illa, y cuando volvieron... madre mía, to dios encima, pobres. Yo me fui a ver a Rafa, que tenía a todas las niñas locas, normal lo entiendo, pero que le dejen respirar. Me hice foto con él porque a una amiga le hacía ilusión que saliéramos las 2 con él, y se fue rápido para dentro porque tenía poco más de 30 minutos pa comer, ducharse y salir para la gala.

Llegaron Tanya, Ingrid, Marina & Cia, que venían en el tranvía con ellos y me dicen “Rafa ha dicho que eres muy grande” si es que es adorable.

Cuando entraron nos fuimos a hacer cola, y volvimos a la hora que se iban para el plató para verlos, otra vez.

También vimos a Patty, que se acordaba de Marc y de mi del cásting final que la estuvimos apoyando, tan maja como siempre.


Patty llegó con Nazaret, más mona la chica esta, mu simpática, este año todos son geniales.


Cuando llegaron a Plató a ensayar Alba me agradeció la carta que le había escrito, que le había gustado mucho, y Cris para variar, me pidió el liquido de las lentillas.


Después ya a la gala, en nuestro sitio de siempre, aciendo el tonto con Alba y Rafa, Cris me pidió el liquido de las lentillas y se lo llevo un segurata en la publicidad, y ganó Mario, aunque para mi la ganadora indiscutible sea Brenda, y después de la gala... a la academia a verles salir. Cuando salieron todos se tiraron encima de ellos, por untado del bus y Rafa que estaba en el otro y no había casi gente... podía “hablar” conmigo, me dijo que muy chula la camiseta, que llevaba la suya, de su club de fans, que me la trajo su prima Marnea (¡¡¡que es la mejor!!!) y que después nos veríamos.


Y nada al hotel a esperar toda la noche que llegarán de fiesta, vimos a Jon y a Mario, felicitamos a Mario, nos hicimos foto... son más majos de lo que parece.


Jon venía muy “contento” y los que venían así un poco tocaos también eran Alba y... bueno un Bocono, tocadísimo Elías. Samu y Patri entraron por detrás (¬¬) y Ángel llegó a las 10 de la mañana.

Rafa llegó con Pedro y me pude hacer foto con Pedro, que no lo había visto aun porque llegó tarde.


Y sobre las 7 de la mañana que ya habían llegado todos, menos Ángel, decidimos dormir, y vino la “amiga” de recepción del hotel y nos echó, aunque nosotros no le hicimos caso y llamó a la policia, entonces sí que le hicimos caso y nos sentamos, porque no nos dejaba estar tumbados, aunque no tardamos ni 15 minutos en dormirnos otra vez y acabar tumbados.

A las 11 los 8 de la gira se fueron a la rueda de prensa, y los demás fueron saliendo poco a poco, cuando salió Pua, se le tiró encima la multitud, dando gritos empujones, se lo comían ¡vamos!. En ese momento me desesperé y me puse a llorar, no pude evitarlo, si ya estaba tocada porque me tenía que despedir de Alba y Rafa, encima tal y como estaba la gente, no me iba a poder despedir en condiciones. No se quien me cogió y me llevó con los padres de Rafa y me tranquilizaron, me dijeron que ellos me hacían un hueco pa que me despidiera, que me relajara y me quedará allí un rato que me diera el aire... el padre me dijo que vendría un día a buscarme y me llevaría a pasar unos días con Rafa, nos hicimos foto con ella, yo y 2 o3 más que son fans de Rafa...


Después vino la seguridad del hotel y nos echó. Cuando bajó Rafa sus padres me hicieron entrar y cuando lo vi... a llorar otra vez, me abrace a él llorando, mientras un amigo de sus padres le explicaba todo lo que había pasado, lo que lloré en la gala el día que le echaron, la de horas que he pasado por él... y el dijo que ya lo sabía, que soy la mejor. Me firmo la camiseta y me puso “para Purpu, ahora ya una amiga, besos. Rafa”

Me pase el rato llorando y Rafa no sabía que decirme para que dejara de llorar, me repetía una y otra vez que nos volveríamos a ver, que me iba a agregar al msn y hablaríamos, que no llorará por favor, y venga a abrazarme y darme besos, y mientras le firmaba a los demás y se hacía foto me iba mirando y me sonreía, todo eso hacía que llorará más por lo que iba a echarle de menos.

También me fui a despedir de Alba, con la llorera encima y me abrace a ella y me dijo que no llorará yo también que iba a volver a llorar. Me aseguró que nos volveríamos a ver y que cuando fuese a casa de Rafa la avisará y me venía a ver, me dio las gracias por todo...

Son 2 soles tan grandes los dos, los adoro, y todos esos momentos, les hacen que les coja más cariño aun. Como les voy a echar de menos.

Las fotos que me hicieron con Rafa las pondré cuando me las pasen, que yo no estaba pa fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario