lunes, 27 de julio de 2009

SEMI FINAL OT & Lunes

Hace ya unos días que quiero escribir esto, pero como no paro... no he tenido mucho tiempo y quería escribirlo en condiciones. Explicaré los 2 últimos días de OT en 2 publicaciones en el blog, porque sino será muy largo y hay muchas fotos y eso.

El domingo fue la semifinal, nos fuimos al hotel como de costumbre, pasamos allí el día, cuando llegamos estaban en plató ensayando así que fuimos a plató y mientras estábamos por allí haciendo el tonto escucho que me llaman, miro y era ¡Rafa!
Estuve hablando con él sobre su Web, quedé con él para ir a tomar algo el lunes, me dijo que se vendría pa’ BCN para el musical, le dije que desde la plataforma conjunta de Alba y Rafa y desde el foro conjunto, estábamos haciendo comunicados y movilizándonos para que fueran los 2 a la gira, las canciones que iba a cantar ese día y el martes...
También hablamos con Cristina, nos dijo que haber si la íbamos a ver cuando estuviese por aquí con el musical y quedábamos para ir a tomar algo... y Alba nos dijo que ropa le iban a poner.
Después de ir detrás de la furgo, corriendo, al hotel, y estar un poquillo más con ellos, nos fuimos a hacer cola para la semifinal de OT, después de tragarnos todas las horas de cola para estar donde siempre, Marc y yo decidimos ir al escenario, que es donde iban a estar Alba y Rafa, que es a los que íbamos a ver realmente, así que avisamos al de seguridad, que ya nos conoce y le dijimos que queríamos ir al escenario, así que nos apartó hasta que pudiéramos entrar y ponernos allí. Disfrutamos de la 1ª fila del escenario, tranquilitos, en la gloría, Alba y Rafa nos vieron y nos saludaron, salimos todo el rato por la TV... y sobretodo ¡Flipamos mucho con la expulsión de Ángel!

La noche en el hotel, nunca había visto el hotel así, bueno quizás si, para la final del año pasado, pero por la noche, con las chicas histéricas, todas se comían a todos los triunfitos... Mientras Rafa se hacía fotos y firmaba y eso yo me estuve con él, y le iba hablando y me contestaba mientras se hacía la foto y decía “aix, que me he girado” y la chica “no, no has salido bien” si es que es un crack. Y me hice foto con él, que hace mucho que no me hacía, porque yo aprovecho el rato que estoy con él para hablar no para hacerme fotos.


Cuando llegaron Patri y Ángel... tuvieron que entrar por detrás, y estaban todas las carpeteras enganchadas al cristal gritándoles, QUE MIEDO, unas decían “el pueblo es el poder, nosotros somos el pueblo, así que somos el poder, y por eso tenéis que salir” otras fritaban “como no salgas has perdido a unas fans” otros dando golpes empezaban “vamos a romper los cristales y entramos” y así un montón, yo flipaba, los que estamos allí siempre, tranquilitos, normal, como personas humanas y civilizadas que somos, nos quedamos muy flipaos.

Al final salieron, a Ángel lo agobiaron tanto, no lo vi casi, no me pude acercar, ni hacerme foto ni na de na. Al día siguiente cuando llegue si que me pude hacer foto con él.



Patri, estaba con fiebre y se peleó con su manager, porque no le dejaba salir, y ella dijo que salía y salió. Con ella si me pude hacer foto, y suerte, porque casi casi, no la he vuelto a ver. Desde que salió ella no vi más a Samuel tampoco.


Cris pilló la guitarra de una migo de Pua y nos cantó la canción que hizo en el cásting, y otra más, pero el amigo de la recepción del hotel vino a echarle la bronca.

El lunes, cuando cogí el tranvía me encontré con Elías y Alba, que se pasaron el viaje cantando, porque a Elías no le salía “su” trozo, que era de Samuel, lo pidió para hacerlo él porque Samu hacía 2 trozos, pero al final no se lo dieron, pobre, si es que no le salía, al pobre y Alba desesperada. Me pregunto Elías si me había gustado su single, a Alba le dije lo de la gira, que estabamos luchando porque fueran Rafa y ella, y Elías me decía “poh aceh argo pa qe xo tangbien vaxaa” xD

Por la trade llegaron al hotel Didi y Guadiana.
Diana más mona, que se acordaba de nosotros, tan simpática como siempre, un sol, como siempre.


Guadi, que no la conocía aun, también es muy maja, muy graciosa y eso... pero a mi no me gustaba mucho, aunque canta muy bien.


Salieron todos que se iban a ensayar, y me dijo Rafa que no tardarían, que cuando llegará nos íbamos a tomar algo, pero se ve que se pusieron a ensayar las grupales a las 21h así que llegaron a las 22.15h y yo me fui a las 22h porque perdía el tren. Al final no pude ir a tomar nada, pero me lo debe, y sé que iremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario