jueves, 30 de julio de 2009

FIRMA DE DISCOS ECDL '08

DIA 8 DE ABRIL DEL 2008

LLEGADA
Me levanté a las 5h de la mañana, hice 2000 cosas en casa porque mi madre estába con lumbago y no m dejaba irme (T_T), pero al final me fui a las 9 o así y sobre las 10h ya estaba allí, me puse en la cola con el Victor y tenía 20 personas delnte y 20 detrás.


Y NO PARA D LLEGAR GENTE DEL CONCI
Primero llegaron Laura y Thais que las conocimos a la salida del concierto, despues llegó Aroa, más tarde Ann, luego Esty y Jenny, luego la hermana de la Thais y su amiga y al final Belen, Laia y las otras 2 que no me acuerdo de como se llamaban.

LA COLA
Aparte del festival de gente a la que colámos... ví a Mery (que la concocia del flog
porque fuimos a la Masterclass de Pereza).
Fuimos al Corteinglés a comprar, donde estaba RISTO, tomamos el sol, explicamos anecdotas del día antes, jugamos al uno (para variar... Jeje), a cartas normales, nos pintamos los brazos => "NIÑATO X SIEMPRE" y "DANY - ECDL"
como siempre estres, nervios, locura, emoción... vino la TV, que para variar me tuvieron que grabar a mi... y salimos todos por allí cantando, chillando, haciendo el tonto... y salí en el DVD de ECDL

FIRMA

Subí a que me firmarán 2 veces, la primera (pongo las conversaciones ahora) y nadamás bajar pegué un grito, y flipando corrí súper emocionada a buscar a mis amigas y...
”a la cola” otra vez, porque nos colamos con muchísimo morro y subímos de nuevo. A las 19 habíamos subido ya 2 veces.

-JANDRO:

primera vez

Me dió 2 besos y un abrazo y mientras me firmaba estuvimos hablando
J- "Hola, ¿que tal?"
yo- "Cansada del concierto de ayer"
J- "Ah... ¿fuiste? y que ¿te gustó?"
yo- "Si, ¡muchísimo, estuvo genial!"
J- "Gracias"
segunda vez

Me dio otros 2 besos y hablamos...
J-"Hola!"
yo-"Felicidades por el concierto de ayer, ¡genial! ¿eh?"
J- "Gracias"
YO- "Pon para Purpu"


-DAVID:


1ª vez
Me dió 2 besos y un abrazo y mientrás me firmaba...
Dv- "Hola!"
yo- "Hola, Tu hija es súper Guapa, ¡me encanta!"
Dv- "Muchísimas gracias"
yo- "Y tiene tus ojos"
Dv- "Gracias wapa!"
YO- "Mira para allí porfa, para la foto" (mira y la tia empanada que no la hacía y yo chillando histérica...)
Dv "Tranquila que hay tiempo... jeje" (y yo allí a su lado enganxada, esperando la foto y cuando pofin miró, la hizó y me pude ir)
YO- "Gracias"
Dv- ;)
2ª vez
Me da otros 2 besos y un abrazo y mintras me firmaba...
D- "Hola!"
yo- "¡Felicidades por el conciertazo de ayer!"
D- "Muchisimas gracias, ¿te gustó?"
yo- "muchísimo"


-DANI:


1ª vez
Me dió 2 besos y un abrazo y mintrás me firmaba...
:| Flipé, sefuí flipando, flipé mucho más, no me salían las palabras...
Dn- "¡¡¡Holaa!!! jeje"
YO- "Hola..mira allí para la foto"
Dn- "Okey"
YO- "Gracias!"

2ª vez
Me da otros 2 besos y un abrazo y mientras me firmaba... ahora si pude hablar...
YO- "¡Genial el concierto ayer!"
D- "¡Muchas gracias!"
YO- "Pon para Purpu porfi"

CHEMA:

1ª vez

Mi Chemita (L) Me dió 2 besos y un abrazo y mientras me firmaba...
Ch- "Hola ¿como estámos?"
yo- "Bien, ¿te haces una foto conmigo?"
CH- "Claro"
YO- "Mira allí!"
Y en ese momento víno el puto segurata que no me dejaba hacer la foto... y eso que Chema estaba intentando mirar por encima de él para la foto pero nada y se me llevaba ya y yo “Nooo que tengo la otra caratula del CD ahí, que me están firmando”
CH- "No te pongas nerviosa, ven" y me firma en el brazo: CHE y un corazon :P
yo- "Gracias, firma esta tmb porfa"
CH- "si ;)"
YO- "Gracias"
CH- "De nada"
2ª vez
Me da 2 besos más y le volví a abrazar y mientras me firmába...
Ch- "Oye tu me suenas"
yo-"si... Jeje"
CH- "Que morro tenéis... Jaja"
YO- "Oye, ¡súper bien el concierto ayer!"
CH-"Gracias"
YO- "Pon para Purpu porfi"


DSPUES D LA FIRMA

Seguimos allí delante del escenario animando, 5h de firma, ole sus huevos, que grandes son, si esque son lo mejor y nosotras desde abajo venga a animarles, sobretodo a Chemita que estaba cansadisimo porque en teoría tenian que irse a las 20.30h y se fueron a las 23.30h
y nosotras venga a gritarle "¡Chemaaaa que tu puedes! ¡venga Chemaaa!" y también les gritábamos. Decíamos de todo... “David, Luna(su hija), Dani, ¡que viene corso!, Ecdl, sois lo más grande, tu si que vales..." a Jandrito le chillamos y cuando miró le chillé “Guapo” y él “tú si que eres guapa” (que mono)Chema nos llamó borrachas xD

Les deciamos que saludáran o que sacaran la cabeza porque el puto segurta les tapaba todo el rato a David y a Dani... hubieron muchas miradas, saludos, cuernos, guiños...

Al final se acercaron al escenario para agradecernos haber estado allí hasta el final apoyandoles, que éramos 5 pringadas, las 5 de siempre... Jeje allí ¡solas!
A Dani le dijimos "Tu si que vales" y el dijo “vosotros si que lo valéis”
Les aplaudimos al final de todo y ellos a nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario