miércoles, 8 de julio de 2009

Otro día más, en OT.

Ayer me dormí, había quedado a las 11 – 11.30 en el hotel, y me desperté a las 10.45h Pensé “esto no me puede pasar a mí, al final no los veré por la mañana…” con lo tardona que yo soy y en 15minutos ya estaba lista pa’ irme, cuando llegue al tranvía lo iba a coger y me llamaron diciéndome que no lo cogiera que Rafa & Cia se iban a comprar a la illa, que me quedara y pillara el tram dirección a la illa, que me subiera en el que iban ellos y que ahora venia mi amigo. Y nada eso es lo que hice, me subí en el tram que venían ellos y los acompañé hasta la illa y en el camino pude hablar con Rafa sin gente pidiéndole fotos, ni autógrafos, ni besos… ¡como una persona normal!

Le di una foto que le lleve que salía yo con sus padres y Jordi (su otro fan nº1) y estuvimos hablando de los amigos tan majos que tiene, de las primas tan adorables, de lo que se lo han currado todos y bueno de varias cosas y estaban los 4 preocupados por la canción y el baile, decían que son pasos sencillos pero cada vez había uno diferente y cantando y todos a la vez… que nos íbamos a reír un rato. Elias me pregunto que donde estaba el Zara y se lo enseñe y les dije que luego nos veíamos que me esperaba al Marc (fan de Alba) a que llegara. Y nada los fuimos viendo por la Illa, porque no era plan de meterse con ellos en las tiendas, como yo sé de alguno que lo haría (ACOPLADOOO) y nos iban preguntando que donde habían bambas, que Alba se compro unas mu chulas, parecidas a las converese, y que si habíamos visto a los otros, porque se separaron… y luego se encontraron con Manu Guix y Ángel Llacer.

Después cogimos un Tram Marc y yo y fuimos para el hotel y en menos de 30 minutos vinieron ellos. Nos dijeron lo que se habían comprado y eso, me firmaron la foto que salen Alba y Rafa con nosotros 2 y nada se iban rápido pa’ ensayar el Jay Ho.


A las 16h fuimos a hacer cola para la gala y no había nadie, normalmente a las 15h ya hay gente y a las 17.00 hay un grupo considerable, pues a las 17.30 salieron de ensayar el primer grupo y los expulsados y no éramos ni 30 personas. Entonces vimos salir a Alba, Rafa, Samu y Elias y se quedaron un rato allí y nos dijeron que iban pal hotel, y allí que nos fuimos, y hablamos un poco con ellos y otra vez a hacer cola hsta las 18.30 no empezó a haber gente, pero poco… la gente llego tarde.

Gala aburridísima, sin Rafa ni Alba...T_T unos bostezos… xD la única canción que realmente mereció la pena fue el Jay Ho, que bailamos todo el foso!


Amaia Montero y Tizziano Ferro, cantaron fatal, muy muy mal, no nos gustó nada, en la TV aun se escucho “bien”, en directo fue horrible.

Después al hotel otra vez, hablamos un rato con Alba, Rafa, Elias, Samu y Pua. Porque Cris es menor de edad y no la dejaron venir al hotel T_T a ver si la semana que viene sí. Nos quedamos todos flipando, Alba y Rafa que tenían muchas ganas de verla… y nosotros también.
Me hice foto con Elias porque ayer lo vi majo, en el tram, y en el hotel muy bien se paro con todos… ya esta, ya se me ha pasado lo que tenía con Elias, que había sido muy borde los otros días.


Nos quedamos hasta las 4.30h o asi con Pua y sus amigos cantando, con la guitarra y tocando el cajón.


-->
Llego Samuel sobre las 5 y se quedo con nosotros hablando un ratico, más majo el chico, me encantan este año son todos súper majos.

Hemos estado hasta las 8.00 de la mañana 3 (tony y laura) tirados jugando a cartas, nos ha llovido esta noche y todo, y yo que estuve resfriada la semana pasada… me he vuelto a resfriar.

… el ACOPLADO les ha hecho la gracia a Alba y Rafa esta noche…

1 comentario:

  1. ÖÖ como te envidio siempre rodeada de famosos!!!
    esta noche vas a ver a Berto, no???
    yo tambien voy, pero nse si es la apoteosis necia?tu lo sabes???

    un besito!
    por cierto, soy la q en el terrat pack te pregunte si estaba david y por donde salian. nse si t acordaras:S

    ResponderEliminar