domingo, 19 de julio de 2009

Berto (varias historias y Romper el Hielo)

4ª vez => 30/08/08
Apoteosis necia
Salió tan cansado pobre, me busco a la salida y me saludo entonces me acerque y me compadecí de él y de su cansancio, sus ojeras, su mudería porque no hablo, solo para pedirme el permanente para firmarle a 2 chicas, me firmo y ni me pregunto el nombre xD ya se lo sabia (eso sí que me hizo ilusión). Le dije que me encantó el monologo, que fue genial y eso...jeje pobretico ese día ni foto ni na.

5ª vez => 04/09/08
Fui a la puerta de plato a ver a Patricia conde, y salió Berto a hacer un piti y me miro como diciendo ¿tu otra vez? XD se puso a reir y me saludo, ya está, nada más que fue un momentillo… pero para mí tienen mucho valor los momentos con Berto.


6ª vez => 08/09/08

Nos llamaron del a las del foro para ir ese mismo día y fuimos.
Salí en el campeonato de España de romper el hielo con Berto, grabamos parte del último programa de Berto y un sketch para el último día también.

Antes del sketch salió directo a saludarnos, a darnos las gracias por el mono q le llevamos d regalo que no le dio tiempo de enseñarlo pero sin cámaras, aun en plato, nos dio las gracias, y después fuera, me dio 2 besos (L) luego a Marga y a Tamy y empezamos a hablar con él, le di recuerdos del foro, que siempre se me olvida decírselo, y nada grabamos el sketch y nos hicimos foto con él. Se despidió de nosotras y se acabó.

Video de romper el hielo con Berto




Fotos romper el hielo


Foto de público


Fotos sketch

Foto con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario