miércoles, 22 de julio de 2009

Michael Holbrook Penniman [MIKA]

Os pongo la historia con Mika, que lo adoro, me encanta esta historia, es muy espcial. La he cogido del día después del concierto que lo pues en mi flog. Espero que os guste.

18/10/2007

LLEGADA
A las 11.30 después de Héctor hacer práctica de uni y yo examen de 9 temas de Guardería que m fue genial, subimos para el Palau a "toda pastilla" y llegamos y no había nadie… Bueno si 3 tías con maletas y empiezan que estábamos antes… y nosotros pues poneros...¬¬' será que no hay espacio no había nadie más en la puerta del Palau y hablando hablando... se ve que iban al concierto d "Take that" del Sábado y se fueron a hacer cola fuera. Nos sentamos y llega una chica: Alexandra! que había estado antes y como no había nadie se fue a dar un rulo por allí y s quedo con nosotros, hice mi pancarta que ponía "I ♥ U - I'M YOUR LOLLIPOP GIRL" bueno salen los seguratas y nos hacen salir para colocar las vallas y nos salimos y cuando ya estaban puestas nos apalancamos way con 1 toalla encima d la valla que hacía de refugio del sol

ESPERA
No se hizo muy largo el día, fuimos viendo gente y tal, muchas fotos entre nosotros, por el aburrimiento, vimos a las disfrazadas con la “big girl you're beautiful” con la alas xD, comimos y había un momento en que estaba la puerta del Palau abierta y oímos a Mika ensayar *.*, vimos a unos de Abrera (mi pueblo) GRABAMOS 1 ANUNCIO!!: vinieron unas de “Twix” y dijeron si decís un ingrediente os damos uno y yo: CHOCOLATEEEE y m dieron uno y la peña empezó a chillar galleta caramelo choco... al rato fui al WC y al volver las vi y les dije ¡¡galleta!! Y m dicen “ponte en medio con el megáfono y lo dices” y yo vale =D “CHOCOLATEEE” y m dicen “ahora galleta” y yo “GALLETAA” y “ahora caramelo” y yo “CARAMELOOO” y me dice “muy bien te hemos grabado que hay allí una cámara jeje” y m dieron un puñado de Twix y después toda la fila al unísono grito "chocolate, caramelo, galleta!!!" poco antes d las 19.00h me compre una camiseta súper chula d Mika!



ULTIMA ESPERA Y ENTRADA
Nos pusimos de pie a las 19.18 y a las 19.30 ya estábamos dentro pero esos 10 minuts fueron súper largos y yo de los nervios le hice un interrogatorio a la segurata y todo… bueno ya nos dejan pasar yo la 1ª jeje y me abre la mochila para registrar porque no podía entrar ni cámaras ni botellas d agua, registra la mochila por los lados que había 1 botella d 1l que ni la ve, la cámara por ncima de todo que tampoco y yo d los nervios “va que quiero pasar mientras le di la entrada al del lado para que me la rompiera y entré con la mochila a petar y abierta, me di la carrera d mi vida y.... 1ª FILA (cómo no!! yo en 1ª fila) y en el medio. Sesión de fotos dentro, ya súper happy de estar allí, me pinte en la cara I (L) MIKA, me sentía observada ¬¬' porque la gente me miraba, las cámaras me grababan, grababan mi pancarta… a las 21.30 actuación d los teloneros YELLE la 1ª canción todos muy way pero… “¡que salga Mika!” la 2ª ya gusto mas y lo disfrutamos mucho hasta nos pusimos a corear una canción. Yelle era una chica francesa (que por cierto parecía amor d gran hermano) y 2 chicos!



MIKA EN VIVO

Salimos del concierto y fuimos detrás por donde salen con el bus a ver si lo veíamos y empieza a salir gente, pero el bus sigue allí, gente que se cansaba y se iba (porque el concierto acabo a las 23.30h) a las 00.30 un chico nos dijo "esperaros que dice Mika que saldrá en 20 minutos" NERVIOSSS empecé a retorcerle el brazo a Héctor, a tirarle de la camiseta, a saltar… ¡¡no podía con tanta felicidad!! iba saliendo gente y todos “es muy majo, si ahora saldra en 20 minutos” “Bueno ahora tardará 1 poco más porque esta con unos amigos… pero él sale”.


¡¡NUNCA E VISTO TANTOS MIKAS JUNTOS!!
Cada tío que salía del Palau era Mika… y nosotros “¡¡si si que es MIKAAA!!” y no era… y después salían 3 o 4 y decíamos “mira ese, el alto, MIKAAA MIKAA” y no, no eran él. En esos momentos de espera se me acerca el cámara guapo rubito y me empieza a hablar en inglés (suerte de los traductores) y me dijo “¡te he grabado! ¿te ha gustado el concierto?...” y allí de cháchara con nosotros...
tras esperar y esperar...a la 1 y poco salió Moka, hicimos 1 fila, empieza a firmar y dar 2 besos y yo m voy acercando y no podia parar do docir "¡que guapo, que guapo, que guaPO, que GUAPO, QUE GUAPOO, QUE GUAPOOO MADRE MIAA!!" me llega, por fin, el turno y voy a colocar la pancarta para que la firme, que durante el concierto él ya la había leído y me dice =>ATENCION QUE M DIJO MIKA<= : ¿¿Que tal mi chica Lollipop?? recuerdo que en mi pancarta ponía "i'm your lollipop girl" y yo ♥.♥ BABAS ♥.♥ que monooo por diosss y le digo “foto porfaa” y el segurata “¡FOTOS NOOO!” y Mika a mi lao sonriendo y posando mirando a cámara y dice
“no fotos no…” pero él se la hizo. Solo conseguimos fotos yo y 2 dl club d fans de España. Gente con suerte. Bueno salgo de que me firme to emocionada con el shock del momento y yo saltando y diciendo “que mono” me giro y estaba el cámara rubito inglés grabando y yo saludando a la cámara, sonriendo y enseñando la pancarta con la firma.




INOLVIDABLE
PERFECTO
GENIAL
100% DISFRUTE

P.D. cal que a Mika le den recuerdos de su chica lollipop de BCN y se siga acordando de mi? *0*

3 comentarios:

  1. *-* QUE HERMOSA EXPERIENCIAAAAAAAAA!!
    por dios, me muerooo quiero ir a un concierto suyo YAAA! es taan hermoso ♥
    he quedado enamorada de esto :D
    un saludo.
    amito
    P/D: no sé cómo llegué acá xD

    ResponderEliminar