sábado, 4 de julio de 2009

Terrat Pack 28/06/09

Me da penilla escribir, porque bajará la actualización anterior, y no quiero jeje. Pero el deber me llama, tengo muchas atrasadas y como no me ponga las pilas… no acabo.

El domingo pasado hicieron el Terrat Pack, el espectáculo de monólogos de El Terrat, donde participan BERTO ROMERO, Andreu Buenafuente, José Corbacho y Jordi Évole (el follonero).

Fui el domingo 28, porque era el último día que hacían el Terrat Pack, han hecho una gira por España, yo fui al preestreno en Viladecans, a la primera obra de todas y Berto me dijo que fuese a la última, que sería la bomba y que había cambiado mucho.

Sinceramente, no había grandes cambios, el que más me gustó fue el de Berto como en Viladecans y el que menos… el de Andreu, también como la otra vez, eso que había mejorado bastante.

Fue genial porque nos reunimos un montón de Foreras de todos laos, alrededores de BCN (Marga, Noe, Lil, Ari, Chapli y Lena) de Bilao (Carla) de Madrid (Yani). Me lo pase de lujo.

Casi cada lunes y martes veo a Berto y el último día me dijo ¿Qué e has mudado a vivir aquí al polígono? xD porque como me ve tanto. Y le dije que me había gustado mucho la actuación, pero que no había cambiado tanto y me dijo “y que, ¿te has sentido decepcionada?” y yo “bueno un poco… pero que me ha gustado mucho de verdad!” y él me dijo que se alegraba y tal.

Os dejo las fotos que nos hicimos por el decorado del Terrat Pack.

Noe, Carla, Purpu & Marga

Carla & Purpu

Purpu & los 4 Grnades del Humor


Por cierto, yo y mi suerte famosil… vimos a Estopa y Muchachito, a Estopa solo entre el público, pero pudimos hacernos foto con Muchachito.

Foto con Yani & Muchachito


No hay comentarios:

Publicar un comentario