sábado, 11 de julio de 2009

Cocnierto ECDL (La Farga)

Hoy es el concierto de ECDL en Terrassa, así que por eso os dejo con una de mis historias, las más preciada, de ECDL.

A las 21.30h del viernes 24 de Abril, llegue a la Farga a hacer cola, tenía delante 11 personas.
Pero las primeras me dijeron q traían una a 13 otra a 12 y otra a 8… FLIPAA m iba a quedar yo toda la noche pa que mañana me pusieran 33 personas delante, la empezamos a liar... les montamos un pollo y hablamos con el portero que dijo "me quedado con vuestras caras y mañana por delante vuestro pasaran 10 personas como mucho" y luego hablo con ellas y dijo que mañana no quería ver a nadie más delante nuestro jujuju… y nada la liamos tanto q nos montaron las vallas, 5 filas… así q nosotros nos pusimos en 2 y ellas en 3.

Sobre las 3 me puse a dormir, pero las petardas de delante se emborracharon y nos dieron la noche, hasta las 4 dando por culo, unos gritos… los vecinos se quejaban y les mandaban a dormir y se pusieron a gritos "VETE A DORMIR YA NO PINTAS NADA AQUI.." y yo súper cabreada saque la cabeza del saco y grite "pero iros a dormir de verdad ya, coño!" y no sé qué coño me dijeron pero se acabaron callando y conseguí dormir de 4 a 7 más o menos, poco, mal y despertándome cada poco pero en fin...


A las 7 un jaleo, pensábamos que habían carreras de motos, o aviones, o tormenta... eran los camiones de carga y descarga del escenario de ECDL.

Al poco nos fuimos a desayunar, al WC, jugamos a cartas, dimos un rulo por la Farga, mas cartas, revista, comer, hablar, cantar, morirnos de nervios... pero conseguimos estar sentados hasta las 6.45 y a las 7.00 abrían, pero bueno... abrieron a las 7.30, que corrí como alma que lleva el demonio y...primerísima fila entre Dani y Chemita!
a las 21.30 empezó el concierto (después de 24h de cola)

Concierto increíble, el mejor, disfrute tantísimo... vino STOPA una caña cantando con ECDL fuente de energía!
las canciones con los nuevos cambios, lloramos con volverá, llame a Belen en un millón de cicatrices, a mi prima en tal como eres... y bueno miraditas, sonrisas, guiños, palabras... con Chemita que es el mejor!!!


Al acabar el conci corriendo a por el coche, les seguimos y...

Bueno pillamos el coche, liamos la de dios, porque estábamos situados estratégicamente 1 coche delante del parking 2 motos al lado y un coche en la calle de arriba.

Salen nos ponemos detrás y a dar gritos, la canción de peter pan a toda ostia, cantando, chillando de la emoción, pitando... y evidentemente nos vieron!! Pero… tuvimos la suerte de eso, de que nos vieron y sabían quien éramos!

Ponían los intermitentes un rato antes, aflojaban en los radares, paraban en los semáforos en ámbar pa’ que no pilláramos los rojos... Dani bajo la ventanilla y se puso a hablar con un amigo mío (David) que iba en la moto... GENIAL

Bueno llegamos al hotel... están aparcando y salimos disparados por todas las puertas mientras frenaba nuestro coche!!

Y... yo me fui directa a mi Chemitaaa (L) me hice 2 fotos yo misma, me puse a hablar con él, a decirle q era el mejor, que era muy grande y m dice "hombre..." midiendo su estatura xD y que disfrute un montón en el concierto con el… y Aroa le dijo que si se acordaba de nosotros y el dijo que por supuesto!!! xD


Después fui a por David también hable un poco con él, me hice foto, le dijimos que nos hizo llorar con la canción de "volverá" y dijo que ya nos había visto, volví con Chema(L) le abrace y le agradecí ser como es, luego Dani también hablamos con él un poquillo, que nos veríamos en Madrid, que vamos a fin de gira, a mas de Terrassa y el Palau... que habíamos hecho 24h de cola nos dijo que estábamos un poco pa' ya xD también me hice foto, volví a mi Chemitaaa y le dije “Chema que nos hacen una foto porfa” se pone, me arremangue (aunque no se vea) porque tenía escrito en el brazo Chema, hice los cuernos y dice aixxx y me abrazo!!!

Nos dijo a que ora se iban al día siguiente y él se fue pa’ arriba pa’ arreglarse que se iba de fiesta y Dani y David a dormir. Aunque luego bajo David y nos hicimos foto de grupo también.

Y luego llegaron Carlos (el batería) y Pipo (el otro guitarrista), nos hicimos fotos, estuvimos hablando con ellos, de donde eran, quien serian las estrellas invitadas en los próximos conciertos, que como habíamos hecho 24h de cola? que qué pensaban nuestros padres de eso... súper majos!!


Como Chema nos dijo a que hora salían, no tuvimos mejor idea que quedarnos toda la noche a esperarles.

Sobre la 1.15 nos fuimos a casa de Marta (una chica que conocimos en la cola) para lavarnos un poco, ir al WC. y antes de las 3 volvimos! y montamos la paradita allí, con las mantas y los sacos de la noche anterior!!

Y ale allí a intentar dormir Marta, Aroa y yo. Al cabo de un rato llegaron Thais y Laura, que no pudieron seguirlos hasta el hotel y nada allí estábamos, muertas de sueño, de frio, de cansancio físico y psíquico, subidones y bajones en un momento... y empezó a llover a las 6.30h de la mañana, y a las 7h de la mañana hacia mis 48h de estar despierta...

y a las 8 salió Dani, más bonico!! y nos dice a las 3 de la noche anterior, vosotras estabais anoche verdad??? y nosotras si!!! y el estáis lokas!!! y nosotras ya lo sabemos XD y nos dio 2 besos a cada una, se hizo fotos... y le dijimos que paciencia tienes, y el dijo "y que queréis que haga si os habéis quedado toda la noche aqui por mi!!" y después salió David, igual de majo, besos, fotos, le preguntamos por su hija, y le felicitamos porque le nació un sobrinillo mientras hacia el concierto y se iba corriendo a verle!


Llegue a mi casa a las 10 de la mañana, cuando había salido de ella el viernes a las 8.30 de la mañana pa’ currar, y en vez de irme a dormir, me puse a hacer un trabajo que tenía que entregar el martes! y cuando pille la cama, a las 13.30h llevaba 54h sin dormir!

¡¡SI SI ESTAMOS LOKAS!!

mi camiseta de Peter Pan (ECDL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario