jueves, 11 de junio de 2009

Operación Triunfo gala 6

Hoy por OT otra vez, si people, llega la época OT, cada semanita las galas, cuando acaben las galas, hoteles, firmas, conciertos…
Este martes después de la gala estuve con mi querido Victor Püa, mi favorito de esta edición que lo echaron en la gala 1 (¿qué ojo tengo eh?).
Este chico es majísimo, súper cercano y agradecido, muy dulce y atento… es de lo mejorcito. Nos explico un poco como fue lo del single (tu eres mi chica) y se hizo fotos, nos saludó a todos y nos cantó su canción con la guitarra.
El video de cuando cantaba, no se ve pero es escucha, en vivo y en directo, sin retoques, Püa canta así de bien.

Foto con Victor:


La expulsada… Diana, a la que le cogimos cariño en las galas, porque siempre nos saludaba, nos agradecía el apoyo… y ya se había quedado con nuestras caras.
Es tal y como se ve en la tele, muy dulce e inocente, cariñosísima, súper agradecida, simpática… nos invito a Burgos, pa’ las fiestas de su pueblo, un poco más y nos da su móvil, dijo que estaríamos en contacto, y que pronto volvería a Barcelona. Y También nos cantó una canción.


Mi foto con Diana:

También fui a la salida de la Academia a verles, y grabe un video, Rafa súper mono que me mira (L) y Diana me da las gracias por apoyarla.
No dicen mucho ni casi miran, porque como nos dijo Diana, no les dejan, les pegan la bronca.

Video de la salida de la academia

No hay comentarios:

Publicar un comentario