miércoles, 17 de junio de 2009

GRACIAS RAFA

Como cada lunes y cada martes he estado en OT.

Lunes 15/06/09:


Saludito a Rafa, me vio, me saludo, me guiñó el ojo… es un sol!


Video de Rafa después del ensayo:

Martes 16/06/09:

Como siempre a la academia a verlos salir, llevaba una pancarta que ponía “Rafa Bueso estas como un Queso por eso quiero uno de tus besos” y le hizo mucha gracia, me guiño el ojo y me dijo que luego me pondría en el blog y si si me puso :D

Blog Rafa:
 http://www.operaciontriunfo.com/2009/blogs/rafa_ot/blog/preparao-pa-la-gala---3351

Puso: "WENAS GENTE! YA TOY ARREGLAO PA LA GALA... ARA DENTRO DE UN PAR DE HORITAS AL PLATÓ! AH!! MUXOS BESOS A PURPU! JEJE...PA Q VEAS Q ME ACUERDO!"


Video de cuando salieron al ensayo (como no Rafa el primero… que tuvo que leer la pancarta desde el bus):

En la gala no pare de chillarle y animarle y él me guiñaba el ojo, me tiraba besos y me regalaba sonrisas.


Por todo eso… SALVAR RAFA AL 5725



Que quiero verlo, abrazarle, darle un beso... pero todavía no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario