sábado, 20 de junio de 2009

Más OT y Salvémos a Rafa


-->
15/06/2009

¿Quién lo adivina? Muy bien!! Hoy va sobre Operación Triunfo, no sé si lo he dicho nunca, pero cuando me gusta algo me gusta mucho y me obsesiono y estoy todo el día con eso en la mente y en mi vida.

Pues bien, hoy pongo una foto que salgo con Cristián Serrano, el presentador de OT Magazine, que lo conocimos el lunes y es muy simpático.

El vídeo de OT Magazine de la semana donde salgo, las fobias de los concursantes, la mía es la última creo:

Y ¿cómo no? mi campaña SALVEMOS A RAFA, es un llamamiento para todos aquellos que venís conmigo a OT, o queréis venir, ya podéis enviar sms y hacer que se salve si queréis continuar yendo, para aquellos que aprecian mi amistad, para los que aprecian mi buen estado de ánimo, para los que adoran a Rafa como yo; para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para él, para ella, para mí, para ti, para todos Rafa Cola XD

SALVAR RAFA al 5725
Y GRACIAS otra vez por volverme a poner en tu blog Rafa, te lo mereces todo, siempre contigo!

Puso: “JORDI! YO SE Q TU ESTARAS AHI COMO SIEMPRE APOYANDO!!!INCONDICIONAL! JEJE... Y PURPU TB EH? ;) “

No hay comentarios:

Publicar un comentario