lunes, 17 de enero de 2011

En BFN haciendo doblete

Hoy traigo una actualización que me apetecía poner, tengo 3 o 4 que quiero poner, que no son muy relevantes pero... quiero tenerlas aquí, cuando tenga un rato las ire poniendo aunque ahora lo tengo difícil porque ayer empezó de nuevo OT, ya fui a la gala y tengo que explicar como fue, impresiones, estuve chupando cámara como de costumbre... y cada semana tendré mínimo una crónica así que...
La crónica de hoy es de Buenafuente, las 2 últimas veces que fui grabé un trozo de otro programa, era el programa del día 9 de Diciembre, como del 6 al 8 es puente, y el jueves era el único programa de la semana así que pa' pillarse la semana entera lo grabaron en otros días.

Yo grabé el monologo, podéis verme en la última fila en las escaleras, con una camiseta verde. Yo empecé la mayoría de aplausos.


Y también “Los fetos”. Estoy en la 3ª fila, grada grande a 3 sitios de las escaleras. A partir del minuro 9.10 aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario