martes, 11 de enero de 2011

Encuentro casual con Manu Castellano

7/01/2011

Hoy os traigo una mini crónica para que no se me acumulen. La próxima será la del concierto de Pereza, pero mientras se suben los videos a youtube haré esta.

El pasado viernes me fui de fiesta con mis amigos y mientras les esperaba en Plaza Cataluña, para hacer tiempo me metí en el McDonalds de allí al lado y vi a un chico que me sonaba y era… ¡Manu Castellano de Operación Triunfo!
Así que me acerqué a saludarle estuvimos hablando un poquito me dijo que había estado en Londres grabando, en Gerona haciendo una sesión de fotos y bueno nos explicamos un poco como nos iba a los 2. Me hizo mucha ilusión volver a verle y saber de él.



No me hice foto ni nada porque fue un encuentro casual con un conocido, supongo que la gente que se encuentra con un conocido por muy famoso que sea no se va haciendo fotos con él siempre que lo ve así; en un concierto o en un programa bueno pero allí no era plan.

Una vez más mi imán de los famosos está activo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario