jueves, 27 de enero de 2011

Gala 0 OT 2011

16/01/11


Después de mucho esperar y mucho echarlo de menos este verano... ha vuelto a empezar Operación Triunfo y con ello mi rutina OT.

Fui a la gala con mis compis de cada año: Alex, Marc, Javi... y con 3 que se nos unen este año: Fran, Sergi y Tania. Además vi a Tanya, Marina, Ingrid, Mery... y a todos los que forman del equipo del programa.


Este año llevaba ya vistos 3 chicos y 1 chica de los castings. Eran Jefferson, Josh, Charlie y Alexandra.


Estaba muy entusiasmada, se me hacía muy raro no tener a Rafa para animarlo o a Risto para entretenerme... pero bueno estaba contenta de volver a ver cada semana a mis niños.

Este año ya no está Jesús Vázquez, se agradece porque ya no están los gritos de madres histéricas “Jesúúúúh” ahora esta Pilar Rubio, me pareció muy basta y súper sobreactuada.

Primero actuaron todos juntos, cantaron “The Final Countdown”

Este año (en la gala 0) pudimos hacer fotos en todas las actuaciones, así que os voy poniendo foto de la actuación y mi opinión sobre el aspirante.


Nirah: Canta muy bien, pero parece muy seca, le falta algo...

Niccoó: Junto con Alexandra es la voz femenina que más me gusta, me parece una chica muy mona, divertida...

Josh: En los cástings era de mis favoritos, con la barbita, esa forma de ser... pero me defraudo mucho en la gala 0, lo vi soso además afeitado y con la forma de expresarse un poco me recordaba a una mezcla entre Angel Capel y Samuel y eso no me gustó. Luedo lo he visto en la academia y me parece muy buen compañero, muy atento con los demás, defendiendoles... pero no me convence su voz.

Alex: Salía en el musical de “Hoy no me puedo levantar” y “Los 40”, tiene una puesta en escena increible y muy buena voz, creo que llegará lejos.

Ramil: Me encanta su desparpajo, su pluma y que se sienta orgulloso de tenerla y de ser gay, me sorprendió mucho y me río muchísimo con él y con las salidas que tiene en la academia.

Jefferson:La primera vez que lo escuché en los cástings no me convenció, pero cada vez que lo escuchaba me gustaba más y más y en la gala 0 me encantó. Nadie puede discutir que tiene una voz diferente y especial, me encanta su voz y su forma de ser, me recuerda muchísimo a Manu Castellano, mi favorito de hace 2 ediciones.

Charlie: Este chico tiene algo que me llamó la atención en los cástings, pero que a medida que pasaba la gala y ahora ya puedo decir las semanas (me veo influenciada por el paso del tiempo y mi conocimiento ya de los concursantes) me gusta menos su voz, me parece muy buen chico pero no como para que sea mi favorito.

Silvia Roman: Flipé cuando la vi en la gala 0 cantando con la guitarra, creo que en una gala 0 para poder dar lo mejor de ti en escena y vocalmente... es más complicado si además estas pendiente de la guitarra. A mi me gustó mucho como lo hizo, pero no es para nada mi estilo.

Naxxo: El rockero de la academia, cuando lo vi en los cástings estaba segura de que entraría, este año hay muy buenas voces y la suya no podía faltar, es un chico que llama la atención mucho por su estilo.

Coraluna: Como para olvidarse de esta chica, una persona con una fuerza de voluntad increíble, siendo ciega es un handicap añadido a lo dificil que tiene que ser la academia. En los cástigns no lo hizo mal, pero en la gala 0 no me gustó nada como lo hizo y a parte de eso no me gusta su voz.

Nahuel:Recuerdo haberlo visto en los cástings hablando pero no me acordaba como cantaba, pero en la gala 0 le vi algo a ese chico con gorro y una voz particular. La gala fue el domingo y yo el lunes me mire los perfiles de los concursantes que más me habían llamado la atención, vi sus actuaciones en la gala 0 y.. me convenció, me quedo con Nahue. ¡Es mi favorito! Con esa sonrisa y esa mirada, transmite mucho y al verle disfrutar disfrutas con él.

Moneiba: Igual que muchos otros este año tiene una voz preciosa, espectacular pero tampoco me dice nada, yo cuando sigo a alguien no es sólo voz, o sólo fisico como piensan algunos... es un todo y que esa persona me transmita y me haga sentir algo.

Juan Delgado: tiene muy buena voz, pero no me dice nada, le falta algo y además me recuerda a Chipper que no me apasionaba en la academia.

Miguel Kocina: No me gustó nada ni la voz, ni el estilo, ni la canción no me transmitió... me parece genial que le echaran, pasó sin pena ni gloria.

Alexxa: Tiene mucho arte, me pareció dentro de lo que cabe graciosa y con mucho morro, pero no me gustó porque, ya la había visto en los cástings y su voz me recuerda a la de Rosa de OT1, no soporto esas voces que no sueltan la voz limpia y pura, esas que tienen como un trapo en el cuello que no les deja salir toda la voz, como canta Rosa vamos.

Alexandra: Me parece que tiene una voz preciosa, de las más bonitas pero le pille un poco de manía porqué la primera semana se disputaba el 1r puesto muy ajustado con Nahuel. Está semana que canta con él y la estoy viendo más simpática y más graciosa.

Sira: tiene una voz perfecta, potencia, bonita... pero no me dice nada tampoco, yo necesito que me transmitan sino... me pueden llegar a aburrir de una manera y claro en una gala 0 sin “conocer” a los concursantes aguantar 18 canciones... ¡tela!

Roxio: me recordó tantísimo a Virginia, pero yo no quiero otra Viky, fue mi favorita, me encanta y tal pero... quiero algo distinto. Me gusta su estilo, su voz y me gusta que me recuerde a ella pero ya está.

Luego actuó Nina que vuelve a estar de directora, me parece mucho más profesional y genial para los chicos, mira por ellos y su educación musical no por el espectaculo y ya está, pero se me hace muy pesada esta mujer, habla muy lento, vocalizando mucho... me pone nerviosa porque parece que no vaya a acabar nunca y repite mucho las cosas.

Hecha mi valoración sobre la gala 0... os dejo 2 de los 3 momentazos donde chupé cámara, porque para variar salí un montón y aun hay gente que me para por la calle y me lo dice.


En el minuto 9.00 aprox (clica la foto pa ver el video)


En el minuto 1.00



No hay comentarios:

Publicar un comentario