domingo, 8 de mayo de 2011

Concierto Dani Martín en La Farga

30/04/2011


El pasado sábado fue el concierto de Dani Martín en La Farga (Hospitalet de Llobregat). Como de costumbre fuimos a hacer noche para tener la primera fila asegurada, el primero de nuestro grupo fue a hacer cola a las 13.30h del viernes y fuimos llegando por la tarde-noche el resto.

Parecía que nos habíamos escapado de casa todos con tantas mochilas, maletas, bolsas con comida, tiendas de campaña…


Mientras hacíamos cola por la noche escuchamos el concierto que estaban dando, porque eran las fiestas de Hospitalet. Esa noche tocaban Loquillo y McLan. También tuvimos el placer de escuchar el concierto de Dani que estaba dando esa noche en Lerida, nos llamaron unas amigas que estaban allí y que cuando acabara el concierto se vendrían para esta cola.

Cuando acabó el concierto de McLan y Loquillo estuvimos buscando entre la gente que fue, porque habían visto entrar a Naxxo de OT y querían que se lo presentara. No lo vimos, pero yo vi a Jordi, el que tocaba el teclado en EFDL. Después nos fuimos a la parte de atrás a ver si veíamos salir a Loquillo y Carlos Tarque (Cantante de McLan) éramos 5 o 6 y si, si tuvimos la ¿Suerte? De ver a Carlos Tarque… pero nadie se acercó ni a saludarle, ni a pedirle una foto… salieron todos super colocados, nos impactó muchísimo, empujando para que la gente saliera del medio, no se aguantaban casi de pie, mirada perdida, sin pronunciar bien… nadie se movió, bueno si, Miguel y yo para apartarnos de su camino. Miguel se quedo con el “Podemos…” en la boca (¿Podemos hacernos una foto?). Loquillo salió en coche así que con él tampoco pudimos hacernos fotos. Nos volvimos a la cola con una nueva historia que contar y un rato ya pasado.


Estuvimos hablando un buen rato hasta las 4 de la mañana que acabaron de desmontar el escenario del concierto de esa noche. Sobre las 5 empezamos a montar el campamento para poder descansar un poco. Éramos más de 30 durmiendo allí.


No nos pusimos a dormir hasta las 5.30h me dormí sobre las 6h y me desperté 3 veces a las 7.50h, a las 8.30h y a las 9.15h o así que ya me levanté porque unas niñatas que tenía detrás de mi tienda no dejaban de dar gritos.

Cuando saqué la cabeza de la tienda habían ya más de 50 personas. Me arregle un poco y me fui a por un café con leche. Desayuné tranquilamente en la tienda y estuvimos allí tranquilamente hablando hasta las 11.30h o así que nos hicieron desmontar el campamento y ponernos ya en las vallas.


Como siempre tuve que doblar todas las tiendas Quechua, al final haré un cursillo de cómo hacerlo. Con lo fácil que es. Después estuve tumbada un rato leyendo y intentando dormir un poco, pero nada, no conseguí dormir. Cada vez que miraba la cola había más y más gente, crecía súper rápido y parecía una cola de ECDL con tanta gente…


A las 14h vinieron Mª Tere y Loly (2 fans de Rafa) porque al día siguiente íbamos a ver la última función del musical de Hair, y nos quedábamos todo el finde juntas en Barcelona. Fuimos a comer y después se fueron para el hotel y yo me quedé en la cola. Estuvimos haciéndonos fotos de grupo, para inmortalizar los grandes momentos que vivimos juntos.


A las 20h abrían puertas y a las 19.45h ya estábamos todos colocados en nuestras respectiva filas, ya que habían 4 filas y mi grupo tenía todos los primeros puestos de cada fila. Justo delante de mi fila vinieron una chica en silla de ruedas con 2 amigas y su madre, en teoría las iban a dejar entrar antes que a los demás pero no, las entraron al mismo tiempo así que colapsaron mi fila y la de al lado y no nos dejaban pasar porque tenían que entrar la silla de ruedas, mientras las otras 2 filas entraban corriendo, yo me metí entre los 2 gorilas que habían y justo detrás de ellos había otro, no se como lo conseguí pero llegue a la primera fila y me pude poner porque mis amigos, al llegar, se tumbaron y ocuparon todo hasta que estuvimos todos colocados.


Después de estar 1h esperando por fin empezó el concierto, fue tan grande, disfruté muchísimo, fue más ECDL que nunca, necesitabamos todos un concierto como este, más movido, con temas de ECDL, con la voz de ECDL… David Otero nos encanta, es un gran artista y mejor personas pero… lo que nos da Dani en un concierto, no nos lo puede dar El Pescao, necesitabamos volver a disfrutar con un poco de esencia de el canto.

En este concierto decidí disfrutar, hice un par de fotos y un video… en Peter Pan obviamente.


Llamé a 3 personas en 3 canciones. A mi prima siempre la llamaba con “Tal como eres” la canción que cantaban los primos David y Daniel. Ahora nuestra canción es Puzzle, pero como fue la primera no me dio tiempo y la llamé en “Quiero aprender de ti”, después llame en “Un millón de cicatrices” a Belen, una de mis locas que venía siempre a los concis de ECDL conmigo y por último llamé en “Mira la vida” al Mendi, porque sé que es la canción que le gusta de Dani. Y volví a llorar con “Mi lamento” no puedo evitarlo.


Al acabar el concierto salimos corriendo para el hotel donde estaba Dani Martín y éramos bastantes, claro en mi grupo solo ya éramos unas 15 personas, y el resto eran los de siempre, todos nos conocemos. Nos hicimos todos fotos con Dani, que me miró con cara de “yo te conozco” pero estaba tan agobiado con tanta gente… y le pedí 2 besos y cuando me los fue a dar lo pillaron pa otra foto, así que me acarició el hombro y me miró con cara de “lo siento” y ya está.


Antes de irnos nos hicimos una foto de grupo los que quedábamos.

GRACIAS POR ESE GRAN CONCIERTO QUE TANTO NECESITABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario