jueves, 19 de mayo de 2011

Concierto de Operación Triunfo en Barcelona

15/05/2011

Quedé con el Marc a las 7h para ir a hacer cola al concierto de OT en Barcelona, para variar yo bien pronto para coger sitio, tan pronto que llegamos los primeros. Nos instalamos, pusimos un cartel de OT en la puerta, pusimos periódicos en el suelo pa’ estar más ¿cómodos?...


A los 15min llegaron Lore y su amiga Laura, y se colocaron allí también, al poco llegaron Cris y Eli, y estuvimos solas ya como 1h o 1,30h. Aprovechamos para hablar de OT, de todo lo que ha pasado, Marc y yo pintar la pedazo de pancarta que nos acompañará toda la gira…

Después ya llegaron Alba, Kevin, Roman, Marta… aquello empezó a parecer ya una cola de una gala de OT, que recuerdos, que ganas de concierto que teníamos todos. Allí empezaba a haber movimiento ya de técnicos, los twiters de los chicos echaban humo, no parabamos de mirar que ponín a ver si venían a ensayar o no…


Yo estuve pintando globos, decorandolos con “Nahuel Siempre” “Nahuel The Best” “Nahuel Sachak”… Después nos hicimos una fotito de todos los que estábamos en la cola y la subimos a las redes sociales.


Al poco llegó Patri “Miss Dotbeat” Que es la que lleva las cositas de la gira: conciertos, ciudades, fechas… (por cierto si queréis saber todo sobre la gira de OT seguidla en Twitter à Dotbeatmusic). Y se quedó un ratito con nosotros, nos dio las pulseras a los que estábamos en la lista de los 50primeros en comprar las entradas, por tanto los 50 primeros en entrar al concierto. Que Marc y yo fuimos los 9 y 10 en comprar las entradas ¡Flipa Tulipa!


Después nos pusimos a comer, que yo iba bien preparada con mi tupper de raviolis y mi bote de piña. Ya había bastante gente, éramos unos 30.

A partir de aquí nos pusimos bastante nervisos porqué pusieron que a las 15h salían del hotel y se venían al ensayo, y nosotros preparados pa’ recibirlos, ansiosos, venga a mirar Twister… llegaron los de BCN (Naxxo, Nirah, Juan y Alexandra) que no estaban en el hotel y los otros no llegaban, después leímos que estaban en un atasco, la puerta estaba cada vez más llena de gente, todo un kaos, desordenados y ellos no llegaban. La gente se ponía a hacer cola donde le daba la gana y pasando de todo, todos querían ver a los triunfitos. Cuando leímos que estaban a dentro, porque entraron por otro lado, evidentemente en la puerta donde estábamos era imposible que entraran con tanta gente. Ya pusimos orden e hicimos 2 colas, una con los VIP de las pulseras (=P) y una con el resto.


Estábamos haciendo cola para entrar por una puerta que no era ¬¬’ así que cuando nos avisaron y nos movimos para el lado, donde se entraba, habían 2 o 3 mujeres que no querían apartarse de la puerta, decían que ellas no se movían de la puerta, y yo diciendo que me iba a poner delante quisieran o no, que llevaba desde las 7 de la mañana ¿estamos locos? Que morro tiene la gente. Empecé a empujar un poco para hacerme hueco pero había 2 las primeras y no se movían y cuando abrieron puertas Patri nos vio a Marc y a mi, nos cogió y nos metió para adentro los primeros. Cuando entramos dentro del recinto empezaron a pasar y ponerse detrás de nosotros y delante de las mujeres todos los que llevaban todo el día haciendo cola, y ellas no dejaban de quejarse, decían “a este paso, nos pasan todos delante” ¡¡eso es lo que pasa por no ir a hacer cola pronto señoras!!


Cuando porfin subimos las escaleras y entramos corriendo a la sala como si no hubiese fin, nos pusimos en medio, colocamos la pancarta enganchada a la valla, nos giramos y… no había entrado nadie más que Marc y yo, hubo unos 2min donde estuvimos solos los 2 en la sala. Y luego ya empezaron a entrar todos.


El concierto empezó unos 45min tarde, por una parte genial porque un concierto cuanto más tarde mejor, por otra parte… estábamos deseando verlos. El concierto empezó a las 19.30h con una caña increíble “The Final Countdown”


Los primeros en cantar son Geno y Juan “Lo mejor de mi vida eres tu” la verdad es que la canción es súper chula y el público estaba muy motivado.


Después le toco el turno a Ramil con el “Fuck You”, estuvo maravilloso y después cantó su single “Savia Nueva” del que nos habíamos aprendido todos ya su estribillo y el “Chuchuchururu chuchuchururu chuchuchurururuuuuu”


Luego salió Josh y cantó el “Last Request” que había cantado en la gala con Jefferson y Charlie


Entonces le tocó el turno a Nicco con su increíble voz y la canción “Don’t stop de music”


Después salió a actuar Alexandra y cantó una canción preciosa con la que nos puso la piel de gallina “Equivocada”


Después cantó Nirah “Love the way you live” y después salió Naxxo y cantaron una canción muy rockera “Saturday night’s alright”


Luego se quedó Naxxo solo y nos cantó su single “Destino Norte” del que no entendí casi nada hasta el final, cuando llego al último trozo me di cuenta que era castellano. Había muy mala calidad de sonido.


Después de tanto rock un poquito de calma… Coraluna con “el apagón”


Por fin llegó unos de los momentos más esperdos y desesperantes, Mario Jefferson y el griterio de las niñas, fue una locura y se escuchaban más las niñas histéricas que la dulce voz de Jefferson, aun así bordó la canción que tantas ganas tenía de cantar y la cantó con Juan “Jus the way you are”



Luego salió el bombón filipino (como le llama Nirah) y nos reactivo con una canción más movidita “California Girls”


Volvió Jefferson a cantar su “Baby” que lo hace genial


Entonces salió Josh y nos presentó sin single “In The Headligths”


Y después de él vino la maravillosa Niccó nos sorprendió con su pedazo de single, que me encanta “Dormimos en Siberia”


Luego salió Roxio y canto “años 80”


Y por fin después de tantisimas actuaciones, tanto sufrir y esperar, disfrutar a medias el concierto por pensar en ese gran momento que se avecinaba… la actuación de mi queridísimo Nahuel. Cantó “No puedo vivir sin ti” que cantó en la gala con Naxxo y su precioso single, ese baladón que me enamoró desde el principio “Mientras te vas” donde se puede ver el peluche que le regalamos “un cachorro de tigre” haciendo honor a su nombre.



Al acabar Nahu presentó a su gran amigo, el Crack Alex, cantó “Smooth criminal”

Luegó salió Geno y cantó su single “sonrisas” creo que se llama, no me voy a molestar ni en buscarlo, ya que ni me gusta, ni me interesa y creo que tiene un final horrible, pero bueno, es mi opinión, a quién le guste que lo busque.


Para subir los ánimos después del destrozo ese, salieron todos a cantar “Let Me”


Luego Alexandra y Nahuel nos transmitieron todo su buen rollo con “Looking For Paradise”



Hasta aquí creo que este es el orden, pero me quedé casi sin memoria en la tarjeta de la cámara porque me daba error, así que no se ya el orden que venía pero si se que salió Alex de nuevo a cantar “Fever”, Roxio cantó sun single y todos cantaron el “I gotta feeling”


Al acabar el concierto se despidieron y se fueron pero Nahuel salió por detrás del escenario y nos empezó a llamar para darnos las gracias y nos dijo “nos vemos en Madrid” y yo “noooo” y se quedo extrañado y to “en Santiago” y el sonrió me tiró un beso.

Cuando salimos, fuimos corriendo al bus para verlos, no éramos ni 20 en la puerta del bus, todo parecía perfecto pero el autobusero tuvo la gran idea de ir a la puerta de delante a buscar a los triunfitos. Fuimos detrás corriendo y vimos que efectivamente estaban saliendo por la puerta de delante, bueno estaban saliendo es un decir, no podían por la marabunta de gente que había. Yo en cuanto vi a Nahuel me abrí paso entre la gente hasta llegar a él y cuando me vio me dio un abrazo enorme, pude saludarle, darle la piruleta gigante que le había comprado, me hice una foto como pude y me quedé atrapada a su lado, la gente no me dejaba salir y no paraban de pedirme que les hiciese la foto con Nahu yo.


Cuando pude salir cogí un poco de aire y ya fuimos a un lado, donde estuvimos con más calma con Nahuel. Pudimos hablar de bastantes cosas, me dio los datos necesario para el club de fans… yo no paraba de soltar comentarios cada vez que alguien se le acercaba “mira que guapo” “ole con que sonrisa en la foto” “mira que pedazo de dedicatoria, te quejaras eh?” y así todo el rato. Nahuel de vez en cuando se reía de mis tonterías… Después de casi más de 1h, despedirme 3 o 4 veces de Nahuel y poder disfrutar de su compañía un buen rato, nos despedimos hasta el domingo que nos veríamos en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario