jueves, 12 de mayo de 2011

Última función de Hair

01/05/2011


Esta función iba a ser la última en Brcelona y muy especial, por eso vinieron Loly y Mª Tere, des de Sevilla y Castellón respectivamente, para poder disfrutar de esta última y estar en este momento tan importante con Rafa Bueso y con toda la Tribu de Hair que tan buenos momentos nos han hecho pasar, además de estar con los Hairmanos y Hairmanas (los más fieles seguidores de Hair). Después de tanto promocionar Hair conseguí enganchar a 2 amigos míos para que se vinieran a disfrutar del musical, a Marc (que está conmigo en el club de fans de Nahuel) y a Mendi (que era el cantante, compositor y guitarrista del grupo EFDL).

Loly, Mª Tere y yo aprovechamos que era su cumple en una semana y quedamos con él para comer, antes de que se fuera a preparar para la actuación y le dimos los regalitos.
El primero era un pastel de chuches con las velas de cumpleaños para que las soplará con nosotros (que las sopló más tarde), el segundo era una postal gigante que tuneamos y pusimos nuestras caras:

Y el último regalo fue un NetBook, porqué como la última vez que estuve con él me dijo que le habían robado el portátil pues pensamos en regalarle uno pequeño para que se lo pueda llevar a todos lados y no deje de mantenernos al día de todo lo que hace.



Durante la comida nos explicó algunas cosillas del musical, que habrían cambios en su personaje en el musical en Valencia (que se estrena este 12 de mayo) y hablamos de cosas varias.

Después de comer nos fuimos para el teatro y estuvimos con los hairmanos que habían organizado una lista de cosas que teníamos que hacer durante la función como contestar a algunos personajes a coro con el resto de la tribu, tirar flores en un momento determinado, pedir otra canción… (no puedo decir más cosas para no Spoilear).
Está vez me tocó la primera fila, ya que mandé a mi madre 1h antes de que salieran a la venta las entradas para que pillara unas buenas y si, consiguió las primeras. Fue la función más mágica, desde la primera fila en contacto directo con los actores, fue la que mejor me lo pasé, en la que más participamos todos, cantamos, coreamos con la Tribu, aplaudimos como nunca… se emocionaron, fliparon y se lo pasaron muy bien con nuestra participación. Al final de todo estaban toda la tribu llorando de emoción y de pena y acabamos llorando las primeras filas, los que habíamos vivido esta función desde el principio.

Al acabar el musical, se fueron a cambiar y salieron a saludarnos y a despedirse de nosotros. En la puerta se pusieron a hacer un pasillo y cada vez que salía un actor les aplaudían y coreaban. Cuando salio Rafa, después de saludar vino a buscarnos y como lo prometido es deuda… pidió un deseo y soplo las velas.


Al poco vino Adriana (Romina) a decirnos que vaya regalazo le habíamos hecho a Rafa, que había entrado contentísimo diciéndoselo a todos.

Después nos despedimos y nos fuimos para afuera que tenían que cerrar ya el teatro, así que al salir nos hicimos fotos y estuvimos hablando con el resto de la tribu.

Con Julia Jové (Baby) y Marina Pastor (Crissy)

Con Jordi Coll (Berger) y Marta Tomasa (Angela), la parejita fuera de la tribu.

Con Erika Bleda (Dionne), la malagueña.

Con Aida de la cruz (Jeanie) y Albert Estengre (Oliver)

Con Chipper (Hud)

Con el gran Momo Cortés (Woof)

Con Queralt Abinyana (Lynn)

Y por último con una persona muy especial, se le ve en la cara Xavi Duch (Sax)

No hay comentarios:

Publicar un comentario