viernes, 7 de febrero de 2014

Brian Castillo



Hoy se lo dedico a Brian, un colaborador de A Tu Bola, el que conocí el día que fui de público porque iban Sergi y Lety de QQCCMH.

Aprovechando que el otro día (6/02/2014) fui a “A Tu Bola” a verlos a él y a Cristian (otro colaborador) y con la promesa que le hice de dedicarle un día mi blog, aquí estoy con esta entrada.

Brian es un chico que está empezando en este mundillo pero que apunta maneras para llegar muy alto. Es descarado y no tiene ningún tipo vergüenza, no tiene pelos en la lengua, es directo y muy fresco (en el sentido de nuevo y actual).

Brian igual tiene una cita con La Lety (podéis volverla a ver en: CRÓINICA ANTERIOR)


Te hace de vieja descarada, hace un reto en el que tiene que comer comida de gato o te imita a Peter La Anguila:


Con él las risas están aseguradas, si quieres pasar un rato divertido, viendo algo diferente en l tv, no lo dudes “A Tu Bola” cada tarde a las 18h en 25TV (BCN) o 33TV (Madrid) o en internet à WEB

Todos a seguirle en Twitter @BrianCastillo92
Espero que cuando llegue a los más alto se acuerde de mi.

Aquí está mi foto con mi amiga Vianka, con Miguel Pino, el presentador y todos los colaboradores:


Ahora que no tengo practicas por las tardes iré más a menudo a verlos, que me lo pase súper bien, me reí un montón y son un encanto todos. Gracias por vuestra simpatía y por tratarme así de bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario