jueves, 27 de febrero de 2014

Vota a Mario Jefferson

Hoy me apetece escribiros sobre esta personita tan especial, que conocí gracias a Operación Triunfo.



Supongo que la mayoría lo conoceréis por su paso en Factor X, Operación Triunfo y/o por estar petándolo ahora en Los 40 Principales. Los que no lo conocéis de eso y me conocéis a mí, yo soy  el motivo por el que lo conocéis porque os he hablado mil veces de él en persona, en el blog, en twitter y fb… el mismo día que salió de OT y lo pude conocer en persona ya vi como era Mario, es tan humilde, cercano, cariñoso, agradecido…no tengo nada malo que decir de él, bueno si, que lleva más de 2 años sin venir a Barcelona y en Enero hizo 2 años que lo vi en persona por última vez (en mi última visita a Madrid). La gente puede preguntarse cómo puedes cogerle tanto cariño a alguien en tan poco tiempo y mantenerlo o aumentarlo sin tenerlo cerca… pero Mario es así, él todo el amor que recibe te lo devuelve.



En octubre sacó Disco, al fin, y aquí delante lo tengo… presidiendo mi habitación junto al último de Dani Martín y el último de Leiva, con a diferencia que el suyo aun no está firmado, y espero que lo esté en breves.

El porqué de esta entrada es por qué lo adoro y no hay más, pero la excusa es que actualmente está en la lista de Los 40 con su 3r Single “Noto ver you” y podríais echarle una mano y votarle, no cuesta nada, es sólo un clic y nos hacéis muy felices a los dos. Además podéis poner un tweet con el hashtag “mivoto40notoveryou” Que con el single anterior por más tweets que enviamos, hicimos Trending Topics y votaos en la web como locos no conseguimos subir del 37, pero algo me dice que esté lleva 3 semanas y 3 subiendo… esperemos que siga así. (Haz clic en la foto y busca a Mario que está semana está en el 37 y dale a Votar”


Y ya que estoy pondré el video que grabaron desde su club de fans con un regalito que le hicimos: un librito con fotos y dedicatorias nuestras. Como siempre me saca una sonrisa al decir “Purpu” y hace que aumente mi cariño y admiración. (En el 1.10min o así es mi momento *o*)



Nunca me cansaré de darte las GRACIAS por todo y de decirte que sigas así y que no cambies, porque eres GRANDE!


Aquí os dejo el videoclip de “Disaster” su anterior Single, ya que el de “Noto ver you” está en proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario