viernes, 28 de febrero de 2014

Yo en otro blog

Hoy mi entrada habla sobre otro blog, el blog de un chico muy simpático al que por casualidad conocí por internet y con el que estoy en contacto por comentarios de Twitter, a partir de comentar QQCCMH (¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?).

Él es “Tono Gázquez” dueño del blog: “Un Tono Estrafalario

Aquí está la entrada que me dedicó (Haz clic en la foto)



Me hizo mucha gracia que creara como concepto “Purpu y los famosos” (jaja) y aprovechó para explicar sus historietas con famosos, entre los que estaba mi querido Mario Jefferson. Va pasaros por su Blog y leerlo que está muy bien!!

Y tras casi 300 entradas, alguien me dedica un post de su blog a mí.


Muchas gracias bonito, es un placer para mi compartir mis historias y que gente como tú me lea. y ya aprovecho para dar las gracias a todos los que me leéis entrada tras entrada y luego me dais a mi las gracias porqué os recuerdo ese concierto, ese programa, ese momento especial... o porque aunque no hubieseis  estado, al leer es como si lo hubieseis vivido.

Gracias por esas más de 70.000 Visitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario