lunes, 3 de marzo de 2014

Tu Cara Me Suena, Gala 15 (temporada 3)

20/02/2014


He vuelto a los platós, tener las tardes libres sin prácticas hace que tenga más tiempo libre, esté más descansada y pueda volver a mi rutina de ir de público de programa en programa.

Pues eso, hace unos días fui a una gala de Tu Cara Me Suena, que me apetecía mucho, porque fui a la primera y a la benéfica y no había vuelto, además ahora ya llevan 3 galas en directo, van más tarde, pero tiene sus ventajas, y es que todo tiene que salir bien a la primera y sabes a la hora que sales, sin fallo no hay retraso.



Hay galas mejores, galas peores, galas más divertidas, por lo general me tocan buenas galas, de las que hay actuaciones muy chulas y no sé porqué siempre coincido con David Bustamante. Aunque esta vez la invitada fue la gran Roko, ya sabéis que sus actuaciones son de 10 y en directo merece la pena verla.

Fui con mi prima y en la entrada conocimos a un chico súper majo, muy freaky de la tele como yo. Mientras esperábamos para entrar vimos a Santi Rodríguez, majísimo que se paró a hablar con nosotros, nos enseñó cómo iba Llum vestida… lo que más me sorprendió (a pesar de que ya lo había visto en persona y de cerca porque nos hicimos foto) es lo altísimo que es, yo no lo recordaba tan alto y en la TV no lo aparenta.

El jurado…



Me reí muchísimo con Monica Naranjo, me encanta. A mí que nunca me ha llamado la atención ni ella como cantante, ni sus canciones e incluso le pille algo de manía cuando fue a “El número uno” porque no votó a Garson, que era mi favorito. En TCMS es imprescindible y es de las que habla con más criterio, es fresca, divertida, dinámica y dice lo que todas pensamos, además me encanta la relación que ha creado con Xuso.

Marta me pone muy nerviosa, cada día es más tonta, las raíces rubias le penetran ahí bien dentro y no deja que las neuronas hagan conexión. Además, no sé si lo recordaréis pero justo en esta gala se pasaron el programa cortándola y se enfado y dejó de hablar, como una niña pequeña. Total, cuando no la cortan tampoco dice nada interesante y tarda en decir las cosas… es un poco lentitat.

Carlos… a él le pille cariño en Un De Los Nuestros, hubo una época en que lo llegaba a ver hasta 2 y 3 veces en semana (TCMS y UDLN), me parece muy divertido, es un gran imitador y junto a Monica es el que da consejos y valoraciones con criterio.

Àngel, no quiero perder mucho el tiempo con él, más de una vez he comentado abiertamente lo que opino sobre él aquí en mi blog. Odio a su personaje falso e irritante, lo odio a él como persona, me revienta que tenga favoritos desde el principio y lo diga abiertamente (aunque su favorito y el mío sean el mismo). Me pasé la gala entera, cada vez que hablaba diciendo “que Gilipollas” y se me llenaba la boca diciéndolo. Y si, es algo personal, todo esto se lo ha ganado a pulso, él sabrá cómo trata a la gente…


Así en resumen las imitaciones fueron:


Melody: Mecano

Melody me encanta como imitadora, canta súper bien y para mi es una clara finalista desde la primera gala, pero esta vez me decepcionó mucho. Yo considero muy fácil de imitar a Ana Torroja, de hecho yo hago 9000 y pico puntos en el Sing Star de Mecano imitándola, no es que cante súper bien pero imitándola un poco… ya está. Pues yo me pase la canción diciendo que no la veía por ningún lado y mi prima súper de acuerdo conmigo, las dos decíamos que no con la cabeza, incluso cerré los ojos a ver si solo escuchando, pero nada de nada. Pero pasó algo que me ha pasado ya unas cuantas veces, el jurado parece que escuche una canción diferente a la que escucho yo. Sí que es verdad que cuando pusieron la repetición de las canciones al final de la gala, yo la escuché un poco más, que es como se escucho en la tele, pero el jurado escucho lo mismo que yo en el momento porque no llevaba cascos ni nada y le dijeron cosas como “es la mejor imitación que has hecho” y “cerraba los ojos y la oía”. Yo flipé.

Ángela Carrasco: Gloria Estefan

Muy de su estilo, en su línea, tiene gran voz y elegancia así que le quedaba como anillo al dedo.

Llum Barrera: Madonna

Bufff… increíble, sin palabras, awasome! Me encanta Llum como actriz, com cantante, como imitadora, la adoro y me divierte mucho verla cada semana. Como Madonna se salió, solo hay que verla.


Santi Rodríguez: Javi Cantero


No fue su mejor actuación, pero la supo llevar muy bien.



Flo: La Mascara

Chispeante, espectacular… se merecía ganar porque desde el momento en que piso el escenario no atrapó a todos, yo veía a La Mascara realmente.


Los Chunguitos: Julio Iglesias y El Puma


A mí no me gustan, hay que decir que le dan un punto de humor al programa, que a veces me río con ellos, pero todos sabemos que no lo hacen bien. Aunque sin duda, creo que es la mejor imitación que han hecho hasta la fecha.


Xuso Jones: Los Ronaldos

Con lo que nos gusta a mi prima y a mi Xuso, sobretodo lo enamorada que la tiene a ella y nos lo tenemos que ver de esa guisa, no le favorecía nada, pero para mí fue una de las mejores imitaciones de la noche y casi lloro porque cantó “no puedo vivir sin ti” canción que yo conocí o escuché (igual no por primera vez) porque El Canto Del Loco la versionó y me trae miles de recuerdos y me encantó que la cantara el gran Xuso.


José Manuel Soto: Manuel Carrasco


Con esto me pasó algo muy gracioso y es que cantó, para mí la vez que mejor lo ha hecho (Joder, en esta gala todos lo hicieron mejor que nunca, los chunguitos, él... xD) fueron a publicidad y yo me olvidé de él, empecé a hablar con mi prima y de repente a la vuelta de publi lo veo allí y pensé que era Manuel Carrasco de verdad. Nos echamos unas risas las 2 con mi confusión.


Edurne: Leona Lewis

Ella como siempre impecable, otra clara finalista junto a Melody y Xuso. Tiene una gran voz, eso es indiscutible, es actriz… así que esto mal no se le puede dar y además el pulsador la tiene muy mimada y le da siempre numerazos de grandes divas.



Roko: Jennifer López imitando a Celia Cruz

No voy a opinar porque me voy a quedar corta, simplemente, que sufrimos por su vida por culpa de los bailarines que casi la tiran 2 veces. Judgar por vosotros mismos.


Y hasta ahí mi crónica de TCMS 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario