miércoles, 5 de marzo de 2014

John Kylven en Calafell

21/02/2014

Una vez más aparece John Kylven (Sergi QQCCMH) en mi blog, como lo está petando y es uno de los (aunque no me guste llamarlo así) “personajes del momento” pues se está recorriendo España, muchas veces acompañado de La Lety, pinchando por las discotecas y montando el show.


Esta vez le tocó el turno a Calafell, su pueblo natal. Así que me arreglé, pille un Monster y para el tren camino a Tarragona para pegarme una noche de fiesta. Allí pude conocer a su family antes del bolo, muy simpáticos todos y encantadores como él, estuvimos tomando algo y ya nos fuimos para la discoteca “Nicky’s Calafell”.


He de decir que fue el bolo en el que más horas estuvo pinchando, una pasada, este chico… ¡es un profesional! Ya se lo dije a él pero lo voy a decir aquí abiertamente para que lo lea todo el mundo, me gustaría que fuese el DJ de la sala a la que voy porque hay noches que la música, hablando claramente, es una mierda y me aburro y me paso la noche “vamos a la sala de arriba, volvamos a bajo, ¿porqué no salimos un rato?…” en cambio con la música que él pincha no me aburro, me encanta, me motiva, me divierte… es música que puedes bailar, cantar, que te trae recuerdos, puedes hacer coreografías…  es genial. Así que a la mínima que puedo me escapo de fiesta a sus bolos, por la buena música y obviamente por la buena compañía, eso ni se duda.

Siguiendo con el mismo tema, para mi sin duda el momento de la noche fue cuando pinchó “1+1 son 7” un temazo de Fran Perea, la canción de cabecera de mi serie favorita, la serie que marcó un antes y un después en mi vida, la mejor serie que ha existido jamás y en esto no hay discusión posible “Los Serrano”. Así que fue escucharla y motivarme a saco cantando dándolo todo ¡muchas gracias por ponerla!

Cuando acabo de pinchar, después de unas 2.30h estuvimos un rato bailando en la disco y nos fuimos al coche para poder hablar tranquilamente y porque yo estaba un poco cansada que llevaba unas cuantas horas (8h aprox.) en taconazos.



Fue muy divertido sobretodo el momento “Minerva”, comentar anécdotas sobre la noche, otros días que nos habíamos visto y casi me convence para ir a Pamplona al día siguiente (que tenía bolo con Lety allí). aunque no fue el mejor bolo, siempre es un placer ir a un bolo con él.  


La foto no es de ese día, pero como no la voy a utilizar en ninguna otra crónica y me encanta, la pongo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario