jueves, 27 de marzo de 2014

John Kylven y Lety en Caldes de Montbui

15/03/2014

¿Puedo tener más suerte? El día de mi cumple tener Bolo de estos 2 fiesteros y grandes amigos, ¿Sabéis lo que es celebrar vuestro cumple junto a estos dos? No hay palabras para describirlo pero… lo voy a intentar.

El camino a Caldes se me paso bastante rapidito, a pesar de tener 1h de mi casa a la parada de bus que va allí y 1h de Barcelona a Caldes… como tenía el Facebook petado de felicitaciones y la gente seguía llamando y demás… pues se me paso rápido. Al llegar a Caldes pregunte por la disco en un bar y justo entré en un bar que colaboraba con la disco o algo así y me dieron un chupito gratis en la disco Söko , a demás con la entrada a las chicas nos daban un cubata gratis también, así que mientras esperaba que llegasen John y Lety a la disco yo estuve entretenida con mi alcohol.

Nada más llegar ya me fui con ellos, nos sentamos en la mesa reservada y ya pude disfrutar de su compañía, vinieron a saludarles, hacerse alguna foto y como yo ya estaba allí, Fairuza (la fotógrafa) dijo “va poneros que os hago una foto con ella” y na… me hice la foto


Me estuvieron contando cositas que irán saliendo…  una de ellas ya la puedo decir, porque ya ha salido, y aprovecho para hacerles publicidad. Una vez al mes harán una fiesta en la discoteca RAZZMATAZZ de Barcelona en la sala Popbar y se llamará “Deja el Show”. La primera es el 12 de Abril ¿os lo vais a perder? ¡Yo no!


Antes de pinchar invitaron a Chupitos, que los servía La Lety, “Chupitos para todos...” como Iniesta con el Kalise. Así la gente se acababan de animar para el fiestón que traían preparado estos 2 pedazo de DJ’s con la música más molona.


Luego hicieron Photocall, que yo creo que nunca me he puesto con ellos, pero como estaba sentada en la mesa del lado mirando, y no había muchísima gente, cuando vi que no quedaba nadie pues me puse yo y no me arrepiento, me encanta la foto, es súper chula.


El personal de la disco muy bien, muy majos todos, la gente también pero fue raro… no se deciros porqué, y la música… con lo que me gusta a mí lo que pinchan siempre John y Lety y que tuvieran que mezclar su música con lo que les gustaba a los de allí… que no estaba mal (Reaggeton, no está mal el estilo, a mi me gusta también escucharlo y bailarlo de fiesta, pero un ratito, o así mezclado con lo suyo, 4h solo de eso… no lo soportaría a no ser que fuese extremadamente alcoholizada) aunque, a mi parecer, a la gente parecía que le molaba lo que pinchaban ellos… no sé. Lo malo es que fue muyyyy corta la fiesta, a las 4h o así ya cerraban, pero si a esa hora llevo yo como mucho 1h de fiesta en la disco… no saben lo que es una buena fiesta!


Cuando ya cerraron, yo en un momento de lucidez, me acordé del cartel y fui a coger el de la puerta para quedármelo y ellos me lo firmaron, fue muy gracioso… y aquí está colgado en mi habitación! Por si no se entiende mucho pone
-      - TE QUEREMOS!
-      - Lety: Xa my Purpu con amor, de La Lety, Love You!
-      - John: Para mi amada Purpu! Love You!


Pues una fiesta más con ellos, muy buenos recuerdos,  mucho cariño y que pronto habrá una al mes en BCN! Recuerda “DEJA EL SHOW” en RAZZ.


¿Os puedo querer más? ¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario