miércoles, 12 de marzo de 2014

Se busca nombre para futuro bebé

12/03/2014

Hoy traigo una de esas entradas que me hace especial ilusión y en la que pongo todo el cariño porqué en ella aparecen unas personitas adorables a las que hace años que conozco y que me han dado su cariño incondicional siempre.


Estas personitas son uno Román Amigó, con el que he pasado muchas horas de cola para ver a los de OT y nos hemos visto muchísimas veces en los platós de TV, los 2 somos unos freaks de esto. La otra es mi queridísima Sonia Benages, puedo decir con la boca llena que es MI presentadora, ya que a la que tengo un evento siempre cuento con ella para que lo presente, porque es una crack y estoy orgullosísima de poder contar con ella y que forme parte de mi vida, con esa energía tan especial que desprende.

Pues se lo dedico a ellos dos, bueno a ellos 2 y a Daniel Cobacho, porque están sumergidos en un proyecto muy chulo. No sé si lo sabréis pero últimamente están de moda los “miniteatros” un nuevo concepto de hacer teatro.
Para quién le interese aquí dejo la explicación que da la sala donde se realiza:


“Pequeñas salas de teatro, en las que se representan simultáneamente 4 obras de pequeño formato. ¿Qué significa obras de pequeño formato?  mini obras de una duración de unos 15 minutos, en una sala de unos 9 m2,  un aforo de unas 15 personas y un máximo de 4 actores. Esto te permite disfrutar de más de una de ellas en una misma visita, y hasta incluso de las cuatro si te apeteciera, ya que de cada mini obra se realizan 4 funciones diarias. Las entradas podrás adquirirlas, desde 5€ por función, una hora antes de la primera sesión, en la taquilla instalada en nuestro Bar Vintage.”



Pues eso mismo, mis chicos están haciendo una obra que dura 15 minutos al módico precio de 5€.


He ido con mi madre (que adora a Sonia, bueno y Sonia la adora a ella) a ver la obrita “Se busca nombre para futuro bebé”.



Sonia y Daniel son los protas de esta maniobra escrita, dirigida y producida por Román.
La obra trata de"Paula y Noé tienen la difícil tarea de encontrar un nombre para su futuro bebé. Él quiere niña. ella quiere niño.A él no le gustan las rimas. A ella no le gustan los diminutivos.En esta divertida microComedia no hay tiempo para el aburrimiento."

Nada más llegar al teatro nos ha recibido Sonia, ella toda amor nos ha llenado de abrazos y besos, y tan atenta como siempre enseguida nos ha preguntado qué tal nos iba todo, cómo estábamos, si nos había costado llegar… si es que no puede ser más adorable mi niña. Luego ha entrado Daniel y nos lo ha presentado, otro amor de chico, si es que… ¡enseguida se les coge cariño! Y Después ha salido Román a saludarnos y se ha sentado un poco con nosotros. Me ha encantado verlo un ratito y apoyarle en este proyecto suyo.


Es muy way, muy intimo, muy cercano… cuando llega la hora de que empiece la obra un chico toca la campana y te lleva hasta la puerta de la sala, una sala de 7m2, y allí empieza todo, de repente entras en casa de Paula y Noé y… hasta aquí puedo leer.

Además hemos tenido la suerte de ser las dos únicas espectadoras de nuestra sesión, ha sido sesión privada para nosotras dos solas.

¿Qué puedo decir de la obra sin desvelar mucho? Que te ríes un rato, te sientes como en casa, le coges cariño a los personajes y a ese futuro bebé, disfrutas de sus voces y del arte que tienen los dos cantando y actuando. Que tenéis que ir a verlo y punto.

¿Dónde están?


Días y Horas:
Del 5 al 29 de Marzo

Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados: 20.40h, 21.10h, 21.40h y 22.10h

Síguelos en las redes sociales:
Twitter: @PaulayNoe
Facebook: Paula y Noé

Ellos:
Roman: @RomanAmigo


Gracias por regalarme todo vuestro cariño, de verdad que he disfrutado muchísimo con la obra, con vuestra compañía, con vosotros, con vuestro amor… no tengo palabras para expresar los sumamente adorables y achuchables que sois. Por eso yo os regalo está crónica llena de cariño y promoción pa’ que os vaya a ver mucha gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario