domingo, 16 de marzo de 2014

Quiero Jugar a un Juego (David Moreno)

14/03/2014

Hace poco le dediqué el blog a David Moreno, un crack de los grandes y dije que se lo volvería a dedicar cuando fuera a ver su show y aquí estoy de nuevo para recomendaros que lo sigáis en las redes sociales para estar a la última de sus shows y en Youtube porque tiene unos videos que no tienen desperdicio.

Twitter: @MorenodelMetal
Youtube: David Moreno
Youtube: Horror Box

Aquí os dejo uno de sus videos que me encantó, imitando a Jordi Cruz y El cabezón de Art Attack y los personajes de Doraemon:

Ahora voy a por el monologo en sí, que por cierto fue el primer regalo de mi cumple, la entrada para ir a verlo.

Cuando vi el video de promoción me cree unas expectativas y pensé que una espectáculo así no me lo podía perder y supero dichas expectativas con creces. Tiene de todo: imitaciones, canciones, humor (del que me gusta a mi), Saw (esa gran saga de pelis de terror que me apasiona), improvisaciones, interacción con el público… Es de 10. Os dejo el video de promoción, para quién no lo haya visto y quién quiera ir a verlo (es imposible ver el video y no querer ir) que se ponga en contacto conmigo porque yo quiero repetir, lo malo son las agujetas de reírme pero… ¡merecen la pena!

No quiero hacer mucho spoiler, pero con el video os podéis hacer una idea. Sólo diré que me encantó que nos mencionará durante todo el show a “los alumnos del Severo Ochoa” porque fuimos 1º y 2º de animación a verlo y… me encantó máximamente que cantara como Dani Martín y dijese “se lo dedico a las niñas del Severo Ochoa porque sé que os mojo las bragas” eso me lo tome como una directa hacia mí, fue muy grande que imitara a Dani, y a pesar de que odio que lo imiten (a él y a Leiva) porque tienen unas voces únicas y muy especiales, tengo que reconocer que no lo hizo nada mal.

Cuando acabo hizo Photocall y le felicitamos porque nos encantó a todos y nos hicimos foto de grupo, los de mi clase con él. Como podéis ver había 2 cámaras a la vez y la mitad del grupo miraba a la otra.


Y después le dije que yo era la del blog y me dio las gracias y me hice dos fotitos sola para poder ponerlas aquí. La verdad es que es un sol, un cachondo y… ¡EL PUTO AMO!


Me siento una privilegiada por tener esta foto. ¿Queréis saber qué es, porqué está así? Pues a ver el show, ¡copón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario