martes, 18 de marzo de 2014

En el Aire (Buenafuente)

13/03/2014

Buenafuente es un programa que veo hace años, primero lo seguía más o menos en TV3 (el canal catalán) y después muy fielmente sin perderme ni uno en Antena3, La Sexta, Antena 3 y La Sexta de nuevo. Su programa es mi fuente de información de la actualidad porqué yo no veo las noticias, no leo el periódico y bueno… quitando Twitter, creo que de las noticias de lo que pasa en el mundo me entero por este maravilloso programa de humor, que le dan un toque diferente y breve así hace que me interese más y no viva en la inopia.

Me alegré un montón de la noticia de que volvía Buenafuente a la TV, pero al ser tan tarde y con la vida que llevo ni un solo día soy capaz de verlo en directo, así que lo veo al día siguiente por internet, ahora puedo hacer esto, antes tenía prácticas todas las tardes y se me fueron acumulando hasta 45 programas, que he visto de 3 en 3 hasta ponerme al día en un solo mes. Si soy muy freacky!

Llevo unos 6 años, creo que desde que cumplí los 18 y pude ir,  yendo de público a Buenafuente bastante a menudo. En este último “formato” En el aire… al ser en directo a las 00.00h aprox. No he podido ir hasta ahora, pero no iba a ser una excepción así que me apunte para poder ir lo más cerca de mí cumple posible.


Esta vez fui de público con una chica de mi clase y su novio, y con 3 compis de mi clase de toda la vida. Llegamos a las 22.15h nos pusimos en la cola y sobre y 30 abrieron y bueno… el proceso de siempre: Dni, detector de metales, bocadillos, agua, cava, wc…. Nos tocó el día que empezaba más tarde el programa “00.30h” así que acababa más tarde también. La invitada del programa era Erika Lust directora de pelis prono. Yo no sé cómo me lo monto pero casi siempre en Buenafuente me tocan programas así como subiditos de tono, a uno fue Eva Méndes (la de los anuncios de ropa interior), en otra Soraya y acabaron en la cama ella y Berto… en fin.


El programa transcurrió como los otros, la mecánica no ha cambiado mucho, el preshow con Oli, que a pesar de que no se acordara de mi al principio (comprensible porque hace más de un año que no iba y he cambiado un poquito… de llevar siempre dos coletas con el pelo rizado, ha llevarlo liso y, en este caso, con un recogido), me reí mucho con el preshow aun que eché de menos la canción de Berto y Joan Eloi, que la última vez ya no estaba pero tengo un gran recuerdo de aquello.

Me dio la sensación que en el programa al que fui estaba como muy repleto de secciones: monólogo, entrevista a Erika, Sección noticias (en la que apareció la gran Silvia Abril como el guitarrista de ACDC "Angus Young"), cantante, la sección de Marc Giró, la sorpresa que se le dio a Andreu con su amigo de la mili… todo eso condensado en 1.30h


Y ademas "la vida de la familia real en emoticonos de Whatsapp" con Jorge Ponce (que es mi favorita)


A la salida esperamos, porque yo quería ver a Berto y en la espera vimos a Marc Giró y nos hicimos foto con él


También vimos a Jorge Ponce, Bob Pop, Silvia Abril… y Andreu (Berto ya se había ido y me quede con las ganas de verlo u.u)


Espero poder ir otra vez antes de que acabe la temporada y poder ver a Belén Cuesta, que estaba malita (por la epidemia del polígono del amor).



No hay comentarios:

Publicar un comentario