miércoles, 26 de febrero de 2014

David Moreno (Horror Box)

21/02/2014


Alguna vez ya he comentado que estoy estudiando Animación Sociocultural y Turística, lo de la animación es algo que llevo en la sangre, sólo hace falta verme… pues bien, el viernes pasado vinieron a hacernos una charla los de Horror Box, David Moreno y Cristina Raya.


Ellos dos eran actores del Hotel Kruger del Tibidabo y han creado esta empresa que se dedica sobre todo a los espectáculos de terror: hoteles/túneles del terror, eventos terroríficos, maquillajes, fiestas privadas, fiestas en discotecas… Aquí podéis ver una pequeñísima muestra de lo que hacen:

Cristina estuvo maquillando a una de nuestras compañeras y la dejó horrorosa, daba el pego totalmente. David, mientras, nos estuvo explicando cómo se conocieron, cómo llegaron a crear Horror Box… él actor, y es un gran imitador, no paraba de hacernos voces de personajes conocidos como Torrente o el de Saw. Yo no podía parar de decir “me encanta” porque el Terror es un tema que me apasiona y siempre estoy buscando películas o series de terror, pero que den miedo, porque actualmente es muy difícil provocar miedo si ya estas acostumbrado… pero cuando voy a un hotel del terror disfruto como una niña pequeña y paso miedo de verdad. A demás llevo 7 años organizando el hotel del terror de mi pueblo, donde se junta mi pasión por el terror y mi pasión por el teatro (llevo actuando desde los 6 años). En estos pasajes del terro llevo 2 años homenajeando  a una de mis pelis preferidas: Insidious, el año pasado la 1, y este la 2.


Además de todo el género de Terror, también como actor/imitador que es hace cosillas de humor y nos comentó uno de sus próximos espectáculos “Quiero jugar a un juego” y hemos organizado una salida con los de clase para ir a verlo el 14 de Febrero a Gava. Yo aprovecharé para celebrar mi cumple que es al día siguiente (=P)


David, me atrapó desde el primer momento con su explicación, su carácter, su rollo… es de esas personas que pasarías horas escuchando, que no te aburren y te apasionan con lo que dicen. Él se define en Twitter como: Showman, actor, cantante, imitador y director de Horror Box. Ha participado en alguna serie, en musicales como él de “Grease” que nos dijo que él era el que “enseñaba el culo”.


Y algo que me llamó mucho la atención, me produjo una sensación de frustración, de “no me puedo creer que esto me pase a mí”, yo que tengo muy buena memoria con todo el tema de artistas, famosos, programas… y que me implico como podéis ver en este blog. Lo que me sorprendió tantísimo y lo que aun no sé cómo no llegué yo sola a relacionarlo, a pesar de que cuando la profe dijo que vendría un chico llamado “David Moreno” a darnos una “Charla” y me sonará muchísimo y lo dejara pasar… es que David es uno de los finalistas de Uno De Los Nuestros! Programa al que he ido de público 4 o 5 veces, programa en el que estuve desde los castings y fui a la final.


Mi única excusa es mi ceguera con Pablo, los que habitualmente me leéis habréis visto alguna de las entradas que he escrito sobre UDLN, he hecho una crónica por cada una de las galas a las que he ido, fui a poquitas por 2 motivos, el primero es que mi favorito era “Pablo Muñoz” al que conocí en su cásting y al que decidí apoyar incondicionalmente hasta el final y que fue expulsado el primero (u.u) y la segunda… que empecé practicas por las tardes y me era imposible. La cosa es que como dije me indigne por la expulsión de Pablo y dije que no iría más (aunque luego fui una o dos veces más por Sandra, que era mi otra favorita) y a la final porque me hacía ilusión y porque volvía mi Pablito.   Así que los demás concursantes inevitablemente me suenan, conozco sus nombres, su cara, los he escuchado cantar, incluso he hablado con más de uno al acabar las galas, pero no sé como un chico que me llamó tantísimo la atención el otro día de la que me declaro FAN ya, me pasará “desapercibido” en el programa. (Acabo de poner las etiquetas a la entrada y de hecho ya había una con el nombre de "David Moreno")


En fin… mis disculpas a David por este GRAN FALLO por mi parte y bueno, un poco por agradecimiento de todo lo que me llegó de la charla que nos hizo, la ilusión que nos transmitió, las ganas de acabar el curso y dedicarnos un poco a este mundillo... Creo que es unánime de toda la clase, que ha sido una de las mejores cosas que nos llevamos del curso, y también en compensación por no reconocerlo antes. 

Supongo que volveréis a leer de él aquí cuando vaya a ver su show el 14 de Marzo, porque estoy segura que me encantará. Mientras podéis seguirle en:
Twitter David: @MorenodelMetal
Twitter HB: @Horror_Box
Facebook HB: HorrorBox
Youtube: YotubeHB
Instagram: InstaHB


No tenéis excusa pa’ no seguirle, será por falta de redes sociales! Y aquí os dejo el video del "Quiero Jugar a un Juego" si os motiva tantísimo como a mi y sois de BCN decirme algo que estáis a tiempo de apuntaros para poder ir a verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario