martes, 25 de febrero de 2014

Miguel Pino (A tu bola con John y Lety)

17/02/2014

El lunes pasado, yo estaba tan tranquila comiendo para entrar a mi tarde de voluntariado en el hospital materno-infantil de Sant Joan de Déu y de repente leí un Tweet de John Kylven que iba junto a Lety a “A tu bola”. Yo pensé, estoy relativamente cerca y esto no me lo pierdo yo, porqué el programa no tiene desperdicio y con ellos… sin palabras! Son tan auténticos y las risas con ellos están aseguradas.

Así que entré un poco antes a hacer mi voluntariado y salí también un poco antes también y llegué justísima, pero llegué. Entré a plató y me fui directa a ver a mis 2 niños bonitos (John y Lety) que me los quiero un montón y ya no podría vivir sin ellos. (Haz clic en la foto para ver el vídeo del día que fueron ellos 2)



No tengo foto con ellos, porque alguna vez he comentado algo al respecto, y es que cuando veo mucho a un famoso, a veces le pido la foto por ponerla aquí, otras por el recuerdo o algo en especial… pero muchas otras veces, después de tantos momentos juntos… simplemente disfruto de su compañía sin más, así que de ese día no tengo foto con ellos.


Aprovechando que fui al programa, que ya le dediqué la entrada a Cristian Sánchez y a Brian Castillo (2 de los colaboradores) a los que les tengo mucho aprecio y tras una promesa al presentador del programa, Miguel Pino, aquí está mi entrada dedicada a él.




A Tu Bola tiene al único, al inigualable, al mejor presentador que podría tener un programa como este: Miguel, que no tiene pelos en la lengua y lleva el programa como nadie. Es muy dinámico y divertido, dice las cosas como son, trata temas de rigurosa actualidad y cuenta con los mejores colaboradores.

Actualmente podéis verlo, como ya he dicho en “A Tu Bola” de 18h a 19h de lunes a jueves en Directo en 25TV (Barcelona) Canal33 (Madrid) o por Internet en www.atubolatv.com. Y los viernes y sábados ponen los mejores momentos. Aquí hay un vídeo recopilación de sus mejores momentos:


Pero también ha colaborado como presentador, reportero o copresentador en varios programas de TeleTaxi y otros de 25TV y 33TV.
Para los que no seáis de Madrid o BCN y no tengáis acceso a estos canales pero seáis unos verdaderos adictos a Gran Hermano quizás os suena porque ha hablado mucho del tema, ha hecho entrevistas a varios concursantes… y seguro que lo habéis visto. Aquí os dejo un video de cuando entrevisto a la más grande fara los GHAdictos… Mercedes Milà.


Es un placer ir siempre a “A Tu Bola” de público, me río mucho y recibo mucho cariño por parte de él y los colaboradores que son un encanto. Ahora que tengo las tardes libres me pasaré por allí más a menudo a hacerles una visita, por el simple placer de verlos a ellos.



Os invito a todos a que hagáis clic en “A TU BOLA” y veáis algún programa, que los cuelgan todos en la web y veréis como os engancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario