miércoles, 29 de marzo de 2017

David Guapo #QueNoNosFrujanLaFiestaII

16/03/2017

El miércoles 15 fue mi cumple, y el 16 fui a celebrarlo con mi prima, habíamos quedado a cenar y su regalo fue nada más y nada menos que el monologaco de David Guapo, pero no me lo dijo así tal cual, me dio una serie de pistas y tuve que adivinarlo, aquí os dejo la foto de las pistas. He de decir que lo adivine por los instrumentos que tocaba, porque yo tengo su CD, pocos saben que David es cantante y tiene un disco, yo iba a los conciertos que daba en Barcelona y a las salas donde hacía monólogos gratis.

He visto muchas veces a David en monólogos, como he dicho, cuando empezó iba por los bares y salas de Barcelona a verlo, tras su gran salto a la fama he visto su monólogo “Que no nos frunjan la fiesta” varias veces, entre ellas una que le regalé yo a mi prima por su cumple, pero… “Que no nos frunjan la fiesta II” no lo había visto aún.

Me reí muchísimo, tiene ese humor que hace que me desternille y acabé con un dolor de mejillas de reírme, no quiero hacer spoilers así que quién quiera saber algo… que vaya a verlo que merece la pena, recomendadísimo. Al salir, como siempre, se quedó en el photocall y nos hicimos fotaca con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario