miércoles, 15 de marzo de 2017

David Otero en Toni Rovira y Tu

24/01/2017

Fui con mis amigos de aventuras cantaloqueras: Miguel, Dàmaris, Andrea, Alba y Klara al programa de Toni Rovira y Tu a ver a nuestro querido David Otero, ese día él iba también a Radio Teletaxi a hacer una entrevista, estábamos apuntados para ir, pero no nos daba tiempo y teníamos que escoger, así que decidimos ir a la TV y escuchar la entrevista de la radio allí con el móvil y eso hicimos, nos reunímos alrededor del móvil para poder escucharla.

Al poco de acabarla nos hicieron entrar y nos colocaron justo detrás de dónde iba a estar David, pero el programa era muy largo y no sabíamos lo que se nos venía encima. Estábamos con la risa floja porque todo era muy surrealista, era... ¿cómo decirlo? Un poco (MUY) casposo... no sabíamos donde meternos y todos los demás lo veían como muy normal, yo flipaba, en serio.


Nada más empezar, la primera en la frente, se ve que el público es asiduo y ya se conocen así que... una de las mujeres, de avanzada edad como todo el público... decía saber idiomas y empezó a dar la bienvenida en diferentes idiomas y al llegar al chino dijo “bla bla bla... SHIN CHAN” y yo ya exploté a carcajadas, llorando de la risa y el resto cagándose en mi por ser tan discreta, pues Tony, el presentador, no tuvo otra cosa que hacer que venir a preguntarme que de que me reía y yo ni corta ni perezosa le solté que “la señora a dicho Shin Chan” y él fue a la señora y ella muy indignada dijo no no yo he dicho “bla bla bla...” y acabó con un “SHIN CHAN”. En fin...

Después apareció un invitado, creo que habitual, iba con un perro (esto es importante), después la invitada que era cantante y que le presentaron a este primer invitado y dijo Toni “es nuestro soltero de oro” y él dijo “si, pero yo vengo con paquete, tengo 2 paquetes” bueno... pa quería más, yo soy muy rápida mentalmente y ya me imagine al señor ese con dos miembros en su entrepierna y no sabía que hacer para no reirme porque salía TODO EL RATO detrás de él en cámara, iba respirando hondo, tapandome la cara... lo pasé muy muy mal. Aclarar que lo de los dos paquetes se refería a que tenía 2 perros e iban en el lote con él.

Y al fin... llegó nuestro queridisimo David Otero, al que presentó con muchas de las palabras con las que lo definimos nosotros cuando nos preguntó por él, fue una entrevista diferente, nos hizo participar, David hablaba de nosotros y nuestra relación con él, más mono. Además pudimos ver y escuchar en primicia "Me enciendes" tema que aún no había sonado. He grabado el momento en que habla de nosotros.

Aquí os dejo la entrevista prácticamente integra, con algunos cortes pero hay bastante.

Al acabar se quedó con nosotros un ratín hablando, se hizo la foto de grupo y ya nos despedimos que lo veíamos en 3 días en la firma de discos, aunque yo lo vi al día siguiente en el programa en el que curro, Hora Punta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario