domingo, 5 de marzo de 2017

De público en Hora Punta con los más grandes de la TV

13/02/2017

Colaboradores: la fantástica Alejandra Castelló, Alex Casademunt y Esmeralda Moya.


Invitados: el inmortal Jordi Hurtado


Y un colaborador habitual, que lo pongo a parte de los otros por que me encanta, me chifla, me rio muchísimo con él, me sorprende, me alucina y cada día esta más guapo, soy muy muy fan de él, y es el inigualable... Mag Lari!!


Foto de grupo


14/02/2017

El día de los enamorados...

Colaboradores: Alejandra Castelló, Esmeralda Moya y El Mag Lari


Invitados: Los dos actores Daniel Muriel y su actual pareja Candela Serrat

Y el enfermero más sexy de España: Fran Suárez:


Foto de grupo con los invitados y colaboradores


15/02/2017

Colaboradores: se estrenó como colaborador Torito, que me sorprendió lo alto y grande que es, como siempre la adorable Alejandra Castelló y Esmeralda Moya.


Invitados: El jugador de Balonmano Enric Massip


Foto de público


16/02/2017

Colaboradores: Alejandra Castelló, Poti y Melani Olivares


Invitados: un niño conocido como “El rey del tomate” que ha creado una empresa a partir de un trabajo de clase. Y Un fan de Lady Gaga con su fantástica madre que la lió en las redes con un vídeo maravilloso poniendo a parir a los responsables de la venta de entradas.

Yo detrás del invitado chupando cámara!




No hay comentarios:

Publicar un comentario