jueves, 23 de marzo de 2017

Hombres G en el Liceu

28/02/2017

Los grandes Hombres G, los predecesores de “El Canto Del Loco”, siempre me han gustado mucho, los he escuchado des de pequeña y quién no los ha escuchado alguna vez? Tienen canciones conocidísimas y queridas por todos. Yo ni siquiera sabía que venían en concierto, pero mi amiga Klara, me escribió por Whatsapp y me dijo que estaba rallada porque al día siguiente venían “Hombres G” y nadie quería ir con ella y yo “¿Cómo?” y me apunté al instante. Fuimos al programa donde curro “Hora Punta” y de allí salimos volando hacia el Liceu donde actuaban, llegamos y habían hecho ya dos canciones pero bueno… 

Cantaron todos los grandes éxitos, nosotras llegamos nos pusimos de píe a darlo todo (es lo que tiene estar acostumbradas a los conciertos de Dani) veíamos que la gente se iba sentando al acabar las canciones y les costaba levantarse, pero nosotras ahí, quitando alguna así lenta rollo “Tembalndo”. Creo que a pesar de no haberles seguido al 100% y no haber escuchado todas sus canciones sólo había dos canciones que no había escuchado nunca, el resto o me sonaban, o me sabía el estribillo o me las sabía enteras.

Para mi una de las canciones más especiales es “hoy no te escaparás” porque es la primera canción que escuche siendo ya consciente de quién eran Hombres G, o sea, como predecesores de ECDL, la importancia que tenían… fue muy muy guay. Cantaron canciones como: Venecia, Sufre Mamón, Lo Noto, Hoy no te escaparás, Estoy pintando tu sonria, Chicas cocodrilo, Temblando, Marta Tiene un marcapasos…

Al salir del conci nos fuimos a esperarlos a ver si los veíamos y los vimos salir y subirse en la furgo, pero había tantísima gente que quera imposible acercarse, así que les hice foto ya en la furgoneta y ale… una gran experiencia.


Ellos son mi esperanza, sé que ECDL ha seguido sus pasos, al igual que ellos se separaron y volvieron a los 10 años, espero que pase con El Canto y vuelvan... total ya llevan 8 años, puedo esperar 2 más. Yo veía a todas esas fans dándolo todo y pensaba "ojala en unos añitos me pase a mi, vuelva mi grupo y pueda disfrutarlo y recordar viejos tiempos como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario