viernes, 24 de marzo de 2017

De público en Hora Punta en los 100 programa con Albert Espinosa

20/03/2017

Colaboradores: Alejandra Castelló, Esmeralda Moya, Alex Casademunt, Poti

Y el grandísimo Mag Lari que me dejó flipada y os voy a explicar como lo viví y os dejaré el vídeo aquí. Y es que cuando llegamos a Plató había una caja delante de la mesa, cerrada con cerrojo que nadie tocó en todo el programa, el Mag Lari salió y le dio la llave a una de las invitadas y empezó el truco (que os dejo aquí) os prometo que flipamos todos, todo el público llegó conmigo en el bus, nadie habló con ninguno de nosotros, nadie manipuló quien cogía la calabaza… ellos me dijeron que carta era la suya, salieron los nombres escritos y… yo sigo aún con la boca abierta… ole ole y ole.

Invitados: Dos de las azafatas del “1, 2, 3...” Alejandra Grepi y María Abradelo


Foto con las súper invitadas del mítico programa


21/03/2017

Colaboradores: Poti, Alejandra Castelló y Esmeralda Moya
Invitados: 3 invitados especiales con Sindrome de Down con motivo de la conmemoración del día mundial del Síndorme de Down, Monet, que ya había venido varias veces y dos amigos suyos Raúl y Rosa.


Que forma de enfocar al público ese día… chupamos casi tanta cámara como los invitados, además nos regalaron una pulsera de “asindown” y había que enseñarla y nos enfocaron.


Foto de público



22/03/2017

Colaboradores: Alejandra Castelló, Alex Casademunt y El Mag Lari con un truco muy especial y la colaboración del público, entre ellos yo, que llegué a casa y aún me olían las manos a pastel. Verlo de cerca es más alucinante aún si cabe, aquí os dejo el vídeo.

Invitados: Creo que hay pocos invitados que me hagan tanta ilusión como este, es mi escritor y director favorito, el gran, el inigualable… Albert Espinosa, no me lo esperaba y estaba tan feliz que no podía dejar de sonreír en todo el rato y acabé hasta con dolor de mejillas, me apasiona todo lo que explica y como lo explica.

24/03/2017

Colaboradores: Alejandra Castelló y Pablo Raijestein
Invitados: Jose María Iñigo


Foto de público



No hay comentarios:

Publicar un comentario