miércoles, 25 de octubre de 2017

Ángel Rielo

03/10/2017

He estado una semanita de Crucero con Pullmantur en el Souvering, lleno de actividades, actuaciones y cada noche había un show: uno con música clásica, uno tributo a Abba, otro de canciones románticas, el último era de música Rock, pero un día en vez de hacer un musical, hicieron una noche de humor con Angel Rielo, humorista, actor y feliciólogo. Ha salido en Aquí no hay quien viva, Aida, sketchs con Jose Mota...

04/10/2017

Monólogo
El martes tuvimos un aperitivo y conocimos a Ángel, nos dijo que sería él encargado de amenizar la siguiente noche y la verdad es que salió 10 minutitos pero lo que nos pudimos reír… así que el miércoles fuimos todos muy animados al show de la noche con muchas ganas de reír y pasarlo bien.

Hizo un monólogo sobre cosas de su vida: familia, infancia, trabajo… tiene una particular forma de ver el mundo, a parte de hacernos reír con sus anécdotas y bromas, juegos de palabras… nos hacía pensar un poco en su forma de vida, en que todos podemos tener la felicidad como forma de vida. Os dejo un trocito en un vídeo para que os hagáis una idea.


Una mezcla de humor, canciones y buen rollo muy recomendable. Si os interesa y queréis verlo no hace falta que os embarquéis en el Souvering, hace actuaciones por distintas ciudades, podéis verlo en:
Barcelona en el Cinemes Girona (28/10)
Madrid en el Teatro Arlequín (19/11)


05/10/2017

Taller de la felicidad
No sé por donde empezar, no tengo palabras para explicaros que fue aquello… reí, lloré, reflexioné… habla de un modo de vida, bastante parecido al mío, yo en su día ya hice un curso de crecimiento y conocimiento personal, cambié muchas cosas en mi vida, vivo buscando siempre el lado positivo, siendo optimista y con la felicidad como actitud. Lucho por lo que quiero y suelo conseguir lo que me propongo, ¿Por qué? Porqué cuando hago algo, lo hago des del pensamiento que lo conseguiré y con esa energía tienes muchas más posibilidades de conseguirlo. Empezó con un vídeo que me tocó mucho, fue el primero en conseguir que me cayeran lagrimas, paralo todo y dedicale 5 minutos única y exclusivamente al vídeo, deja que te llegue el mensaje, que cada palabra se te meta en la cabeza, te penetre el corazón, igual es ese “clic” que llevas tiempo esperando y que hará que despiertes y te muevas.

Ángel habla de que es la felicidad, que sólo hay que tomar la decisión de ser feliz para ser feliz, habla de sus experiencias de vida, de que es conseguir todo lo que quieres y de repente ver que no es suficiente, que hay cosas más sencillas que te hacen más feliz. Nos hizo cantar, nos hizo abrazarnos, repetir en voz alta un mantra “Primero Yo, Luego Yo, Después Yo y si queda algo pa’ mi” que mucha gente (esos que de tan buenos son tontos) tendrían que aplicarse, otros no, otros lo llevan aplicando hace años, ya llevan años acumulando así que tienen suficiente para poder dar y compartir. Puede parecer egoísta pero tienes que tener para poder dar. Si no tienes dinero, como vas a darle a alguien dinero? Con el amor, la felicidad o la autoestima pasa igual.

Justo antes de ir al crucero me echaron las cartas y me dijeron “en el crucero empezarás a cambiar creencias, pensamientos que te harán reflexionar”. No esperaba encontrarme algo así que me revolviera tanto. He encontrado en youtube su taller al completo, no es lo mismo que estar allí pero...


06/10/2017

Firma de libros
Ángel tiene dos libros, su segundo libro lo vendía allí después del taller, se llama “el pequeño libro de la felicidad” y yo compré uno para mi y uno para mi amiga Klara, es un poco como el libro del secreto, pero lleno de humor y como más cercano. Yo vivo utilizando la ley de atracción de la que se habla en “El Secreto” y siempre se lo recomiendo a todos, pues bien ahora a la recomendación de ese libro y a los de Albert Espinosa, llenos de mensajes positivos y de superación, se une este.

Cuando llegó mi turno y pude hablar un poco con Ángel me pareció súper cercano, con un arte gaditano que quita el sentío, más salao y cariñoso… hablamos un poquito, para variar se habló de los original que es mi nombre y antes de irme me dijo algo que me marcó, igual se lo dice a más gente, pero es que no es el primero que me lo dice… me dijo “No pierdas esa luz que tienes” y si alguien como él o como Albert Espinosa que son tan… así con esa energía, esa fuerza interior y ese optimismo de vida, que tienen una luz tan especial, me dicen algo así, por algo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario