martes, 31 de octubre de 2017

Hora Punta Octubre

Como el mes pasado, repaso de los Artistas, magos e invitados destacables de los que he podido disfrutar en Hora Punta en los programas a los que he asistido.

La colaboradora estrella Alejandra Castelló y el presentador Javier Cardenas


Los Invitados de este mes:

Verónica Romero concursante de la primera edición de Operación Triunfo, que ha venido 3 veces este mes a comentar la nueva edición de OT, como lo vivió ella y que le parecen los nuevos concursantes.
Rosa: vino a explicar su experiencia y a hablar de como se sintió ella en la gala 0 y a opinar sobre los concursantes de esta edición.

De Vero me sorprendió muchísimo ver que sigue igual que cuando entró, no sólo físicamente si no también de carácter, sigue manteniendo aquella inocencia, se le ve súper buena niña, cercana, amable y muy agradecida. 

Geno: vino también a hablar de Operación Triunfo y como vivieron ellos el fenomeno fan que supuso esa primera Edición.
Mario: Un de los dos aspirantes de OT que no entraron en la academia.

Jose Manuel Parada: el mítico presentador de “Cine de barrio”
Pedro García Aguado: el “Hermano Mayor”
Roberto Leal: Este se ha convertido ya en un habitual en este blog ya que semana tras semana irá saliendo aquí en mi crónica de Las Galas de Operación Triunfo, ya que es el presentador.

Teresa Viejo: vino a presentarnos su libro.


Colaboradores: Me encanta que traigan siempre a los concursantes de Pura Magia y poderles ver en directo

Gerard Borrell: mi favorito y es que nunca deja indiferente con sus trucos y ese humor, ese carisma… sólo hay que verlo, a mi me dejo con la boca abierto, no logro entender como puede hacer un truco así, hace que creas en la magia.

Nuel Galán: el niño bonito de “Pura Magia”, si es que lo ves y es adorable, transmite una ternura… ha vino un par de veces hizo un truco con unos anillos de chicas del público, los fusionó (rollo anillos chinos) y luego los separó otra vez, todo allí en vivo y en directo, en nuestra cara. ¡Alucinante!
Y la siguiente vez, hizo un truco más alucinante aún, volvió a llenar una lata de Coca Cola vacía y la crema de una oreo, pero ahí no acababa todo, pidió un billete de 20€ del público y había grabado un vídeo previo donde leía el número de serie de ese billete.


G. Alexander: buf… solo de recordarlo se me pone mal cuerpo, se tragó una llave, luego se atravesó con un hilo la garganta y sacó la llave… no quiero explayarme en explicarlo, sorprendente y espeluznante.


Jéssica: Hizo una predicción con aparición, es decir predijó que foto iba a sacar Javier Cardenas, e hizo aparecer un plato de papas arrugas, que era lo que había en la foto.


Ivan Asenjo: Nos hizo participar al público que pasándonos una pelota al azar íbamos diciendo lo que nos preguntaba, una ciudad o país y la persona dijo “Estocólmo” yo habría dicho Londres o Barcelona, así que si me hubiese tocado a mi no hubiese salido el truco, luego pidió en que viajaríamos y yo pensé lo que dijo la persona a la que le tocó “Avión” pero luego Ivan le dijo piensa otra cosa más original y esa persona se quedó con eso, yo lo hubiese cambiado por “globo” y un souvenir de allí, yo habría dicho imán y dijeron “Vaca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario