domingo, 29 de octubre de 2017

Programa Inesperat

23/09/2017

Un nuevo programa empezaba en TVE 2 Cataluña y a mi que me encanta todo este jaleo pues me apunté y me fui con Klara e Isa a ver de que iba y que se cocía, la premisa del programa es parecida a la de programa de radio de Berto y Andreu “Nadie sabe nada” que es la improvisación, con la diferencia que aquí si hay un mínimo guión de lo que va a pasar: monólogo inicial, entrevista invitado, salen los colaboradores, esto es lo que sabe el presentador.

Cuando nos estaban explicando un poco de que iba, como funcionaba, nos comentaron que habría que escribir una pregunta para el invitado, todos estaban allí callados y atentos cuando dijo que el invitado era mi queridísimo, mi adorado, mi amado Mag Lari y os podéis imaginar mi reacción y la de Klara, todo el mundo mirándonos… empezamos a pensar que podíamos preguntarle, a mi se me ocurrieron muchas que mejor no comentaré, pero finalmente, a sabiendas de que él es muy fan de Michael Jackson, está fue mi pregunta.

El programa es divertidísimo, es de humor, el presentador, Sergi Mas es muy cercano y sabe salir con bastante dignidad, a pesar de las situaciones en las que le ponen. Y los colaboradores están genial, las dos chicas me recordaron a “La chupi calabazas” que seguro que nadie sabe quién es porque sólo salió dos veces en uno de los programas de Buenafuente y “La niña de shrek” o cualquier personaje parecido de Silvia Abril.

Una era Anna Gras, que ya la conocí en “La peluquería”, también ha participado en la serie de A3 “La Casa de Papel” o la película “Ahora o nunca”, que hacía de chica “tontita-enamorada” del invitado y hizo justamente un papel que yo habría interpretado perfectamente, le hubiese hecho las mismas preguntas a Lari, me reí muchísimo con ella, luego se lo dije que me había sentido identificada con ella.
La otra era Judit Martín, que es la que me recordaba a La niña de Shrek, por su forma de hablar, de moverse… me reí muchísimo con ella.

Los otros dos colaboradores son Gina Tost, que es la que está con redes sociales y internet en general, y Toni González que me pone muy nerviosa porque llega y revoluciona todo, desordena, se cae, tira cosas… y a mi me puede el orden, quitando eso es bastante guay su papel en el programa y es muy enrollado.

Me encantó el programa en general y sobretodo que fuese invitado El Mag Lari, una entrevista diferente, creo que nunca había visto que le hicieran una entrevista así. Al acabar me esperé para saludarle y me reconoció de la otra vez, me dijo que no estaba yendo a “Hora Punta” por que estaba preparando su nuevo espectáculo en Madrid, y le dije que queríamos ir a verlo, que estará haciendo en Diciembre y Enero en Barcelona.


13/10/2017

Unas semanas después volvimos a repetir programa. Al principio de todo del programa hay un “FotoCol” donde grabas un vídeo con una col y ahí salimos Klara y yo haciendo el panolis.

Los invitados del día fueron Eva Hache y Andrew Tarbet, que venían a hablar de su obra “Los vecinos de arriba” que van a estar 3 semanas en Barcelona con ella.

Eva me pareció súper cercana, hubo un concurso en el que sorteaban 2 entradas para ir a ver su obra y ella decidió regalarle dos entradas más a los 2 finalista a parte de a la ganadora. Había que poner que estarías dispuesto a hacer para ganar el primer premio “PI”, sin saber cuál era el premio y mi respuesta fue “Tirarse en paracaídas a una piscina llena de tiburones” original y arriesgado era, pero… no daba juego por que no podía hacerlo.



27/10/2017

Esta vez me dejaron solita así que me me tocó hacer el video de la Col sola, pero oye, muy bien.


Esta vez los invitados han sido Javier y Sergio, los cocineros de Torres en la cocina, súper cachondos y divertidos, también había que hacerles una pregunta y la mía ha sido “¿Cuál es el plato que más te gusta de los que cocina tu hermano?” pero no ha salido mi pregunta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario