sábado, 21 de octubre de 2017

Hora Punta Septiembre

Pedir disculpas por tardar la vida en actualizar, pero entre la mudanza, que he estado 1 semana de crucero y que tras la mudanza sigo por 3ª semana consecutiva sin WIFI ...(Quiero morir! espero que me lo pongan ya esta semana) Ahora si, aquí va la actu de hoy:

Volvemos a la carga con “Hora Punta”, este año en vez de hacer las crónicas por semanas las voy a hacer por meses y pondré sólo los destacados, no detallando día a día colaboradores e invitados ya que los colaboradores se repiten y hay invitados que, para mi, no tienen relevancia, otro cambio a mejor de este años es que han cambiado la localización de plató y por tanto podemos esperar al actor o cantante en cuestión y hacernos una foto con él/ella.

Presentador y Colaboradores:

Los dos fijo cada programa son evidentemente el presentador Javier Cárdenas y como la temporada pasada, la colaboradora habitual que viene cada día es la genial: Alejandra Castelló:

También ha estado lleno de magia, han pasado magos, ilusionistas y mentalistas para todos los gustos:

Dakris: Al que ya le dediqué una entrada en este blog cuando fui a ver su show (Dakris "Ya no me ves")
Jorge Luengo: Que lo vi por primera vez hace poco en pura magia y la verdad es que lo hace genial el tío.
Anthony Blake: un habitual del año pasado al que sin poder evitarlo le pille un pelín de manía en “Pura Magia” por como daba caña, a mi parecer, innecesaria e injustificada, pero aluciné con el truco que número que hizo.
Jorge Blas: el gran mago, que hizo una nueva versión del truco de los trileros con sus bailarinas y unas cartas gigantes.


Y Los concursantes de Pura Magia, me hace mucha ilusión que vengan los concursantes del programa porque lo seguí mucho y les pillé cariñiito, es lo que tienen los concursos así o las series, que están tan a menudo “en tu casa” que es como si los conociera.

Alexander: uno de los finalistas de “Pura Magia”, que hizo un juego de cartas.
Marín: Nada más y nada menos que el ganador de Pura Magia que vino con su hermana y hizo un truco parecido al de la 2ª gala (si no recuerdo mal) de Pura Magia, pero al revés, un efecto visual muy chulo.
Ivan Asenjo: Otro de los finalistas de "Pura Magia" hizo un truco muy guay de hacer desaparecer una carta y que apareciera dentro de una naranja.


Gerard Borrell: y mi debilidad de pura magia, al que en cuanto lo vi en directo en el programa se convirtió automáticamente en mi favorito. Además salí a hacer de voluntaria en su truco, fue todo rodado, no salgo cuando piden voluntarios (aunque me encante) por que como colaboro con el programa llevando público pueden pensarse que está preparado, pero yo estaba en primera fila, justo delante de él y no me pude resistir, además si veis el vídeo veréis que era imposible pactar nada, porque yo no puedo calcular por donde partir la baraja, ni nada… he de decir que es la primera vez que colaboro en un truco y que no es lo mismo verlo que vivirlo, es increíble.

Al acabar el programa me esperé fuera para saludarlo y cuando le pedí foto y le dije que era mi favorito, él empezó a atar cabos y se acordó que había hecho una crónica del día que fui a “pura magia” y lo puse por los cielos, por que yo soy así, si me gusta algo lo digo y si me gusta mucho lo alabo y comparto con todos. También le había comentado por Insta para ir a verle a uno de sus shows que justo era 2 días, del que ya he hecho crónica y he subido justo antes de esta.

Invitados:

Alejo Sauras: me encanta des de que soy pequeña, des de la primera vez que lo vi en Al Salir de Clase, yo soy como los burros, tengo una dirección fija des de pequeña, hay que ver como es la mente humana, cuando algo le tira… no sé que me pasa con los gays que me encantan, me enamoran… y Alejo en ASDC interpretaba a un gay, y yo con 8-10 años ya me había fijado en él. ¿Y qué deciros de su papel de Los Serrano? Para mi es la mejor serie del mundo mundial, estaba obsesionada con ella, la veía concentrada al 100% ni móvil, ni messenger, ni nada, atención total, era mi momento, es más la grababa y durante la semana veía el capítulo una y otra vez, si, si, así era la cosa. También sale en una peli que me parece una obra maestra y que a pesar de ser Española no salen tetas… Que es un pedazo de actor es indiscutible, además de inteligente y muy guapo, en persona más aún de lo que se ve en la tele.

Javier Gutierrez: Vino junto a Alejo a promocionar su nueva serie “Estoy Vivo”. También me hizo mucha ilusión verlo en persona, otro mítico de Los Serrano, pero no me pude hacer foto con él, ya que salieron a la vez y tenía que escoger.

Javier Botet: el actor español que más trabaja en Holliwood, él interpreta a los monstruos de las pelis: La niña Medeiros de “Rec”, a Mamá en la película con el mismo nombre, el monstruo de “La Cumbre Escarlata”…

Usun Yun: La excolaboradora del programa “El intermedio” del Gran Wayoming o actriz de “Gym Tony”, fue por ser la primera expulsada de “Master Chef Celebrity”

No hay comentarios:

Publicar un comentario