jueves, 21 de mayo de 2009

Berto (la primera vez)

27/05/08

Llegamos a las 16.00 pa verlo entrar (por que me habían dicho que entraba sobre las 17h - 17.30h pero eso es el perro de Andreu que como es el jefe y cuando llega está todo listo.... Berto en cambio está currando todo el día allí). Vi a Buenafuente que me recordaba del día que me hice la foto con él y me firmó el libro. Aproveche y le di el regalo que le había hecho (una foto suya hecha con arenas de colores) que le encantó y la mistela que le llevamos, que incluso la sacó en el programa.

Primero salió Berto, que hacía de animador de público y nos enseñó la salida de emergencia con un monólogo, una canción y sus tonterías... la animación de Berto, lo que es el preshow fue lo mejor de todo, sin duda. Después grabamos una cosa que saldría en otro programa (un día en la vida de Andreu) y ya salió Andreu, también habló un rato con nosotros, con el público, preguntó de dónde veníamos, si nos costó encontrar el plató... y genial. Luego ya empezamos a grabar el programa.

Al salir me fui directa a ver a Berto y si si, lo vi, que mono por dios. Si es que me encanta estoy enamoradísima de él, me dio 2 besos, le di las gracias por que me firmó su libro y el de Buenafuente. en el que participó y me hizo un dibujo súper chulo, y me dijo "ah, tu eres Mª José?" y le dije con cara iluminada súper feliz y voz de niña buena "¿Me puedo hacer una foto contigo?" y él me dijo "claro que si, ven" nos la hicimos y después me aparté y seguí mirándole con la cara iluminada y mis amigos me dijeron "ale ya está, ya lo has visto, venga vamos!" y yo decía "no míralo, es Berto, como si estuviese viendo a la virgen, que mono es" y me miró y se puso a reír y me dijo "vamos a grabar un sketch ¿Quieres salir?" Obviamente yo dije que si, nos explicó como iba y lo grabamos (también de 1 día en la vida de Andreu), al acabar le di dos besos más y ya para casa más feliz que una perdíz.




Aquí está el sketch que grabamos que lo pusieron además 3 días seguidos.


1 comentario:

  1. Berto, la primera vez. El título en sí es tentador jajaj. Pero sque lo conoces y ya pim pam sketch o lo que sea jaja, dentro de na te veo escribiendo "con Berto de copas, la primera vez" jaja. Un abrazooooo y gracias x dedicarme el flog =p

    ResponderEliminar