lunes, 11 de mayo de 2009

Santa Justa Klan, Firma de discos.

08/04/2005

Hola,

He vuelto, no os había abandonado, lo que pasa es que los fines de semana no paro por casa, así que muchos no podré actualizar, pero hoy lunes, vuelvo a escribir mis historias. Como ya dije, sería la Historia de SJK “Santa Justa Klan”, el grupo de música que salió de la maravillosa serie: Los Serrano. Es mi serie favorita, de todas las que he visto, estaba súper enganchada, cuando llegaba el día de la serie a las 22.00h, ya no me podía hablar nadie, lo grababa y lo volvía a ver durante la semana, me aprendía trozos de memoria, reía, lloraba…

Pues nada, todo empezó cuando sacaron un CD, y yo quería ir a verles a la firma de discos, porque era una oportunidad única, o eso creía yo, para poder ver a los actores más jóvenes de la serie, y a mi querido Adrián Rodriguez (Dvd) con el que empapele la habitación, y aun quedan unos cuantos posters suyos por mi habitación.

La cosa era, que mi madre no me dejaba ir a la firma, y la intenté convencer de todas las maneras: soborno con 250€ que me sobraron del viaje de fin de curso de Italia, diciéndole que limpiaría toda la casa durante 1 mes, 2, 3… llorando, rallándole la cabeza todo el día diciendo “¿puedo ir? ¿Puedo ir? ¿Puedo ir?”, un día no comí nada, otro día me comí un plato de habas que no puedo ni olerlas ya que me dan arcadas, y na de na, así que al final, le dije “oye mama, que hoy no volveré porque tengo un trabajo en casa de una amiga” y esta amiga vivía en un barrio al que había que ir en coche así que.. cuando salí de clase me fui con está amiga a la firma de discos, sólo habían 10 personas o así cuando llegamos y allí conocí a mis lokys, no paramos de liarla en todo momento, con los nervios se nos hizo eterna la última hora… las lokys que concí aquel día fueron: Laia, Sandra, Ainoa, Tamy, Jenny, Ali y Mel. Después se fue ampliando el grupo.

Lokys:





Más majos los 4, me firmaron, me hice foto con mi querido Adri ¡¡¡por fin!!! Y cuando revele las fotos, se las enseñe a mi madre y me dijo que ya se olía algo, jeje, las madres se pueden hacer las tontas pero no lo son.

Después de esta foto, decidí cambiar, para hacerme otra foto con Adri en condiciones, entonces adelgace, me teñí el pelo, me lo vacié, me puse lentillas.. en fin, fue un antes y un después en mi vida.

La Próxima Actualización SJK firma de discos en Moll de Marina

1 comentario:

  1. Esta historia me la sabía =p, que rara te veo con gafas jaja..Eso sí, tus dos coletas no te las quita nadie! Joooer, yo veía Los Serrano por este chico!.
    Nos vemos Purpu!

    ResponderEliminar