domingo, 17 de mayo de 2009

Mi cumple en Cornellà!

17/03/2006

Celebré mi cumpleaños con mis amigas de SJK, las Lokys, en Cornellà, justo comimos al lado de casa de Adrián y estuvimos todo el día allí delante. Cuando lo vimos salir yo me acerqué para darle un regalo que le había llevado y me hice una foto con él, mucho más decente que la primera.


Con la excusa del regalo, una gorra NY, hablamos un poquillo con él. Después le seguimos, a una distancia prudencial, a Plaza Cataluña (de Cornellà) que fue a tomarse un helado y después a casa de un amigo suyo, que vive en la calle de al lado y después volvió a su casa, éramos como sus guardaespaldas. Al volver a casa nos preguntó “¿Qué la portería estaba bien?” y nosotras “si si, bien vigilada, ¡no robarán!” y nada luego estuvimos con su padre, más cachondo… le pregunté ”¿dónde se coge el bus para ir a Almeda? (el barrio de Cornellà donde se coge el tren) y me dijo “chiquilla, ¿quieres coger tu el autobús con lo poca cosa que eres? Mejor que te coja él a ti” jeje


Mis Lokys:
Miry

Mel
Lena
Raquel y Miriam

Y nada, pase un gran día con mis niñas, a pesar de que yo iba mala con el jarabe y todo… pero nada me iba a impedir celebrar mi cumple “con Adri”.

1 comentario:

  1. Aisss Purpu..no te imaginaba fan de SJK...que no pasa nada, eh?? que yo fui una fan histerica de Back Street Boys...JAJAJA

    Me encantan todas las historias..sigue asi!! :D

    ResponderEliminar