miércoles, 6 de mayo de 2009

Beth, Eurovisión 2003

03/05/2003
Vale, voy a empezar a explicaros mi entrada en este mundo, fue con Beth Rodergas, la exconcursante de Operación Triunfo 2 y representante de Eurovisión en 2003.



Beth es del pueblo de mis abuelos, de Suria, y me unen muchos lazos a ella: mi madre y su padre iban juntos en la misma colla de amigos de jóvenes, mi hermano y ella fueron juntos a clase, yo era amiga de su hermana, ella es ex de un primo mío, su primo y mi prima se casaron el año pasado… en fin, varias cosas.
Conocí a Beth en persona en un homenaje que le hicieron en Suria donde firmó autógrafos… y aquí está el mío.


24/05/2003

Bueno mi “salto a la fama” fue el día de eurovisión, que me pase el día por el centro del pueblo y no paraban de acosarme las cámaras, me hicieron 2 entrevistas, una para tele5 y una para tv3, y además Salí en el telenoticias de la 1, a la hora de comer cantando el primer trozo de su canción “Dime”. Yo pensé que harían un montaje y se vería a varias personas cantando un trocito y reconstruirían la canción, pero no, canté yo sola.


Y aquí no acaba la cosa, después de comer, me fui para la plaza donde estaba preparada la pantalla gigante para ver la gala de Eurovisión y el escenario. Allí me situé justo delante de la cámara sin darme cuenta, ya que me puse entre la pantalla y el escenario, pa poder ver todo bien y en medio estaba la cámara, salí todo el rato en las conexiones en directo que hubo en el especial eurovisión durante toda la tarde, porque llevaba una pancarta fluorescente, además, todos los fotógrafos venían a mí y mis amigas, porque llevábamos un pañuelo de la beth y la pancarta, Salimos en Lecturas, en el Periódico, en la revista del pueblo… un show!

Por el escenario pasaron varios famosos comoAinhoa Arbizu, la presentadora, que colaboraba en OT.

Tras el final de la gala, a pesar de que no ganó Beth, se hizo la fiesta que había preparada en la que actuaron Joan Tena, que era mi favorito junto a Beth en su edición. Y Formula Abrierta.

Y hasta aquí mi primera historia.

3 comentarios:

  1. Te estrenaste con Beth ehh! Y ya en todos los canales y periódicos posibles xd
    yo sque te apuesto lo que quieras que al final la gente te pedirá fotos y auógrafos a ti, o icluso los famosos a los que tú les pides autógrafos..o..bueno, ya paro, que esto es un bucle xd, ya sabes a que me refiero (creo). Bueno y como sé que te lo curras y tienes mil cosas que hacer, te comento, ala currante que te lo mereces!
    1 abrazo! Porq no pones los "próximamente.." al final de la entrada? así hay más intriga xd (ya me callo)

    ResponderEliminar
  2. AQuí estoy, pesada yo xd, que se ve que no me había cerrao el blog..lo había dejao' apalancado xd..Enfin, te pongo que te sigo!
    y que graciosa en la foto q enanilla !! jaja

    ResponderEliminar
  3. Ok te hare caso y pondre los proximamente!
    :$ de enanilla... madre mia que pintas XD

    ResponderEliminar