martes, 26 de mayo de 2009

Hugo Silva


08/12/2008

Hola, hoy os explicaré el día que conocí al gran Hugo Silva, uno de mis actores españoles favorito, junto a Mario Casas. Yo cada día solía mirar en la web de Buenafuente quién era el invitado del día y si me interesaba iba y podía iba a verlo, cuando me entere que iba Hugo no me lo pensé dos veces y a pesar de tener examen al día siguiente fui a BFN y a esperarle a la puerta con mis amigas Isa y Nuri.

Lo vimos entrar y como iba con prisas, no le entretuvimos y esperamos a la salida. Estuvimos esperando más de 2h para verle salir, acabó el programa, salió Berto que ya me había visto antes y como me vio esperando aún me dijo “que te sea leve”. Después de toda la tarde con Juan, el súper segurata de BFN más majo y cachondo que na… que nos hizo la espera más amena, además llovió y nos pusimos a cubierto con él debajo del porche. No sé porque Juan nos mandaba para casa a ver Gran Hermano, decía que hacía frío y que nos ibamos a perder la gala, que no merecía la pena esperar por Hugo, que era una persona de carne y huesos y yo “si si, pero ¡¡que carne y que huesos!!”

Cuando salió me entraron unos calores, que a pesar del frío y de que llovía yo me quité la chaqueta y todo. Me puse pa' la foto la primera, ya que Juan dijo “va con las muchachas que llevan toda la tarde esperando” y yo iba con mis apuntes y le dije “espera”, solte los pauntes en el suelo y me abrace a él, no iba a perder la oportinudad. Hugo estaba super calentito, suave, olía muy bien… y fue tan dulce y majo, como para no enamorarse de él.

Además salió con Cuca Escribano, la madre de Cata en la serie “sin tetas no hay paraíso”. A los dos los vino a buscarles Antonio Orozco, y aproveche para hacerme foto también con él.

Siento no haber podido actualizar, pero en una semanita acabo las clases y actualizaré más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario