martes, 5 de mayo de 2009

Welcome to my world


Hola a todos!

Me presentaré, soy Purpu, tengo 20 años, suelo ir peinada con 2 coletas y destaco por mis rizos multicolor (castaño claro, oscuro, rubio, naranja, rojo…) y por lo que muchos ya me conocéis, porque siempre estoy liándola allá donde voy.
Me encanta ir de conciertos, a los programas, firmas de discos y allí dónde haya un famoso estoy yo.
Tengo predilección por el gran Berto Romero, David Guapo, al que descubrí gracias a Berto y por el grupo de música de Pop Rock más importante del país: El Canto Del Loco. También me gustan mucho los de Operación Triunfo, por los que he pasado muchas horas este verano en colas de conciertos y firmas, en plató, la academia, hoteles…

El fin de este blog, es contar mis historias con los famosos, que no tengo pocas, y así hacer una recopilación, ya que muchos me habéis dicho que me hiciera un blog con mis historias o escribiera un libro… porque sé que tengo a más de uno enganchado a mis aventuras. Las cuales iba escribiendo en Fotolog cuando subía una foto con un famoso.

Yo tengo un “don”, es un imán que atrae tanto a cámaras como a famosos, y no solo los atrae, sino que los atrapa, he chupado mucha cámara en televisión y la mayoría de famosos se quedan con mi cara, bueno igual con mis rizos y conmigo, los cautivo jeje, y ¡se acuerdan de mi! vale voy a dejar de echarme flores. Aquí os dejo una foto mía, yo sola, creo que es la única que pondré, porque cada historia irá acompañada de sus correspondientes fotos.

Espero poder poner mis historias desde que empecé en este mundillo con 12 o 13 años, pero tranquilos que con 12 o 13 solo hay un par de historias, las siguientes ya fueron con 15 o 16 creo, tengo que mirar fechas, y luego ya ha sido un no parar. Espero que paséis mucho por aquí, leáis, comentéis… lo que os apetezca.

Bienvenidos!

^_- PuRpU -_^


6 comentarios:

  1. Madre mía Purpu!! No me lo esperaba, pero que gran acierto este blog, yo soy una de las engachadas a tus aventuras! Y a ver si vivimos alguna juntas :).
    Este blog va directo a Favoritos, copón!.

    PD: "[...]he chupado mucha cámara en televisión y la mayoría de famosos" Vale, esa es la frase, al bajar la página, he visto por encima las palabras "chupado" y "famosos" imaginate mi careto xD.

    1 abrazo, eres buena nena!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj lo tuyo no tiene remedio jajaj, por lo menos aki las tendras ordenaditas y estas historias siempre quedan para el recuerdo ;)

    Ya nos leeremos. Bsts

    Yani

    ResponderEliminar
  3. POr cierto, te pongo un link en mi blog ok?? ;)

    ResponderEliminar
  4. Puuurpuuuu!!! nos has hecho caso!! así me gusta!! jajajaja
    Pues sí, tengo la suerte de conocer bastantes de tus historias y a ver si puedo compartir al fin alguna contigo... con berto quizá?! ojalá!!! :D

    Pienso como yani así las tendremos ordenaditas y las podremos ver cuando queramos!!

    Petonetsss!! y felicidades 1000!!! jijijijiji

    Ariana

    ResponderEliminar
  5. Ole, Ole y Ole Purpu!!!!! Que arte!!! esto va a tener mas visitas que cualquier video youtube ya veras jeje!!!

    Animo que ya sabes que tus historias me tienen enganchada jaja

    Nos vemos por el foro...

    Carla

    ResponderEliminar
  6. holaaa.
    Hace tiempo q leo tus aventuras con los famosos, desde el blog de las feminas y alguna en tu fotolog. Y al igual que tu siento una gran admiración por Berto y David Guapo. Lo unico q no comparto contigo es la suerte d econtrartelos tanto.
    He leido que este sabado vas a luzdegas a ver a David GUapo...y me gustaria saber cuanto rato antes vas a estar haciendo cola...sq nse si habrá mucha gente o no, o si tengo que estar mucho antes=)
    un besito y ya me iré pasando

    ResponderEliminar