martes, 12 de mayo de 2009

SJK firma de discos Moll de Marina


21/06/2006


Como ya dije ayer, mi pasión por SJK me hizo engañar a mi madre e irme sin permiso a la firma, pues a la segunda firma también fui y además de “escaparme” ya que, yo le dije a mi madre donde iba, le informe no le pedí permiso, fui a la firma de discos el día de la recuperación de mates, que en el último examen había sacado un 0 porque en todas las respuestas puse Adrián Rodríguez Te Quiero! Si, si puse eso, fue una especie de apuesta.


Bueno me fui yo to sola, a las 7 de la mañana, al llegar me perdí, llegué hasta el final de la playa donde ya no había nada y un autobusero, muy amable él, me subió hasta la firma y ya llegué a las 10. Allí me encontré con las lokys y subimos 3 veces, con todo el morro. Subimos tantas veces para intentar conseguir foto con ellos, pero nada... eso si conseguí que me firmase Adrián los dos posters.
Adri me tiró su botella de agua, y su permanente, que el permanente lo pillo otra tía, por eso tiro la botella, que por cierto aún la tengo guardada, la suya la de Víctor y la de Natália, raro en mi porque la odiaba a muerte.
Y nada, me firmaron el CD otra vez, que ya lo tenía firmado de la firma de Cornella, hable con ellos, me firmaron un poster gigante..
Me lo pase genial, además conocimos al presentador, que era Manuel Feijoo, Lusimi de Compañeros.
No hay muchos detalles, porque no me acuerdo de todo a la perfección ya que eso fue hace 4 años.

Próximamente… mi cumple delante de casa de Adri (si, si soy así de freak)


1 comentario:

  1. jajajaj como mola el guille jajaj que majos jaja. Anda que...tus inicios tb se las traen jaja. Besitos

    Yani

    ResponderEliminar