martes, 13 de junio de 2017

Anuncio Estrella Damm

08/05/2017

Otro anuncio más a mis espaldas, pero he de reconocer que este es de los más guays, era nada más y nada menos que el spot del verano, el corto que hace Estrella Damm de donde sale la canción del verano.

Nos convocaron a las 7.30h en el club Astoria, desayunamos y pasamos por vestuario, peluquería y maquillaje. Tienen una maní con recogerme el pelo y yo lo odio, encima me hicieron un moño de abuela.

Sobre las 9.30h o así entramos en la sala donde íbamos a grabar, primero a mi me tocó ir a la zona VIP dónde teníamos que bailar, en la primera toma nos dijeron que estábamos muy tranquilos que le diéramos caña y en la segunda toma lo dimos todo bailando, lo hicimos tan bien que nos bajaron abajo con el resto. Que ni se nos ve pero bueno... ahí estábamos.


Allí nos sentamos en las mesas del lateral, ponían música unos segundos para que pilláramos el ritmo, la cortaban y todos seguíamos bailando mientras los actores hablaban. Las dos canciones que pusieron una y otra vez eran las de “No sé si darte un beso o un hueso, perra” muy actua…. Y “Sax” de Fleur East.

Estando allí con tanta gente era difícil ver donde pasaba el acting, pero escuché que el director decía “Álvaro, bla bla bla” y pregunté a los de mi mesa que habían estado el día anterior en el rodaje y me dijeron “si, es famoso” pero nadie sabía quien era y dije yo “¿No es Álvaro Cervantes?” me fijé y si si, y estaba con Marcel Borràs (De Pulseras Rojas y Sé quién eres). También me dijeron que el director era famoso, que era un actor, pero no sabían quién era y en una de esas se acerca a los actores y era el gran “Raúl Arévalo” También estaba por allí una chica rubia que ha resultado ser Ingrid García Jonsson

Pero ahí no acaba todo, el plato fuerte estaba por llegar, tras grabar varias tomas fuimos a desayunar y al volver, cuál fue nuestra sorpresa? Ver entrar nada más y nada menos que a Peter Dinklage, Tyrion Lannister, el enano de Juego de Tronos.

Hicimos varias tomas más y sobre las 15h nos fuimos a comer, luego rodaron muuuuchas tomas más sin nosotros y a partir de las 18.30h fuimos entrando progresivamente a grabar de nuevo hasta las 22.30h aprox. 15H de rodaje que se dice pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario